FormulaTV

INSISTENTE

Emma García incomoda a Shaila Dúrcal al mencionar su accidente: "No quiero hablar de ello"

La cantante visitó el programa para hablar de su nuevo disco y presentar su gira por España.

Por Lola SerranoPublicado: Domingo 10 Marzo 2019 13:19 | Última actualización: Domingo 10 Marzo 2019 13:24

Después de estar más de un año ausente en televisión, Shaila Dúrcal regresó al plató de 'Viva la vida' para hablar sobre su nuevo proyecto musical. En este tiempo le han pasado muchas cosas, entre ellas su desafortunado accidente donde perdió parte del dedo de una mano. Por esta razón, Emma García le preguntó acerca de lo ocurrido, pero Shaila evitó la pregunta prefiriendo no hablar del tema.

Shaila Dúrcal junto a Emma García en 'Viva la vida'

Shaila Dúrcal junto a Emma García en 'Viva la vida'

Radiante y con una gran sonrisa llegó al plató de 'Viva la vida' para hablar del gran legado que dejó su madre Rocío Dúrcal y para presentar su nuevo disco. Nada más recibirla, Emma García quiso conocer cómo se encontraba: "¿Qué ha pasado todo este año? Te han pasado muchas cosas, hemos estado muy preocupados". Algo incómoda ante la pregunta, Shaila agradecía su preocupación: "Gracias por estar pendientes de mí".

"Quería compartirlo con vosotros, con las redes, como hay tantísima gente que nos sigue", aclaraba. Pero Emma García quería saber más detalles de lo ocurrido, aunque Shaila trataba de esconder la mano para evitar continuar hablando del tema: "Perdí un trocito de dedo", confesaba. Minutos más tarde, tras la insistencia de la presentadora para que contase cómo sucedió, la artista fue muy tajante: "No me gusta hablar de ello, fue una estupidez mía y ya tengo yo que vivir con ello".

Gracias a eso dejó de fumar

A pesar de evadir en varias ocasiones el disgusto y de ocultar su mano en la que perdió parte del dedo, Shaila Dúrcal aseguró que todo estaba bien y que había recibido el cariño de sus seguidores y de toda su familia. Además confesó que ese accidente le había ayudado a lograr su objetivo de dejar de fumar: "No hay mal que por bien no venga", admitió la cantante.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series