FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

PONIÉNDOSE A PRUEBA

'Amor con fianza' presenta a su explosivo casting de parejas, con representación LGTBIQ+

El reality está conducido por Mónica Naranjo, quien dirigirá todo lo que ocurra dentro de las villas.

'Amor con fianza' presenta a su explosivo casting de parejas, con representación LGTBIQ+©Netflix
Por Sergio SorianoPublicado: Miércoles 27 Octubre 2021 11:35

Programa relacionado

Amor con fianza

Amor con fianza

Amor con fianza

España

Realities Entretenimiento

3,5

Popularidad: #432 de 2.062

Los realities amorosos están de moda y Netflix lo sabe. 'Amor con fianza' presenta a su elenco de parejas, con un explosivo casting dispuesto a dar mucho que hablar. Un total de seis relaciones se pondrán a prueba en las villas del formato producido por Fremantle, con una tecnología capaz de detectar cualquier tipo de mentira. En compensación por ese trago, los ganadores podrán llevarse un premio en metálico por valor de 100.000€.

1 Aleix y Mar

Descripción de la imagen

Aleix y Mar

Procedentes de Barcelona, Aleix y Mar tienen 21 años. Juntos decidieron comenzar una relación en 2019, pero su camino unidos ha estado marcado por las idas y venidas. La administrativa de profesión fue infiel a su novio con uno de los mejores amigos del piloto de motocross, algo que no ha sido capaz de olvidar. Sin embargo, el principal escollo tiene que ver con los celos de ella hacia él.

2 Paula y Daniel

Descripción de la imagen

Paula y Daniel

Granadinos de nacimiento, Paula y Daniel tienen 23 y 26 años respectivamente. La desconfianza y los celos vuelven a ser dos sentimientos recurrentes en la pareja, pese a llevar juntos 3 años y medio. Aunque no se habla de infidelidades, es cierto que decidieron darse algún que otro tiempo. En este caso, el tonteo del empresario con algunas chicas es lo que provoca que la estudiante de Recursos Laborales quiera saber si merece la pena seguir.

3 Laura y Adrián

Descripción de la imagen

Laura y Adrián

Laura es una joven periodista de 25 años, que mantiene una relación con el futbolista y youtuber Adrián. Si hay algo que caracteriza a esta pareja son las grandes crisis a las que se han enfrentado juntos. Destacable es el hecho de que al chico le encante la fiesta y el tonteo, motivo por el que su novia no para de desconfiar de él. ¿Conseguirán sobreponerse a todo y tener una relación más adulta, tal y como la murciana desea?

4 Fran y Jose

Descripción de la imagen

Fran y Jose

'Amor con fianza' ha decidido que Fran y Jose lleguen a las villas, representando al colectivo LGTBIQ+ en un reality amoroso de estas características. Con una diferencia de casi 10 años de edad entre ellos, comenzaron su relación allá por 2014. Meses antes de adentrarse en la aventura, Fran descubrió que Jose tonteaba con otro chico a través de las redes. Desde ese instante, los cimientos de la pareja no han parado de tambalearse.

5 Katherine y Kevin

Katherine y Kevin

Katherine y Kevin

Katherine y Kevin, con 23 y 26 años respectivamente, comenzaron su relación siete meses antes de que comenzase el reality, pero las conversaciones del dependiente con otras chicas tiene con la mosca detrás de la oreja a su novia. Evidentemente, también tuvieron que darse un tiempo, momento en el que la maestra inició un idilio con Elías, aunque no llegó a más porque volvieron a estar juntos. ¿Serán capaces de que el amor triunfe?

6 Cristina y Carles

Carles y Cristina

Cristina y Carles

La historia de Carles y Cristina, con 32 y 29 años, comenzó en 2017, pero hubo una larga temporada en la que no estuvieron juntos. La celosa de la relación es ella, de hecho, ninguno de los amigos del constructor de piscinas aprueba esta pareja. Aunque él quiere demostrar que su relación es más fuerte que nunca, ¿será verdad o terminarán separándose para siempre?

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series