FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

HAY MÁS MENTIRAS PARA TI

Mónica Naranjo capitanea 'Amor con fianza', el nuevo reality de Netflix al estilo 'La isla de las tentaciones'

Cantante y presentadora, la catalana desembarca en la plataforma de pago para conducir un nuevo espacio.

Mónica Naranjo capitanea 'Amor con fianza', el nuevo reality de Netflix al estilo 'La isla de las tentaciones'
Por Sergio SorianoPublicado: Jueves 15 Abril 2021 12:41

Programa relacionado

Amor con fianza

Amor con fianza

Amor con fianza

España

Realities Entretenimiento

3,5

Popularidad: #506 de 2.088

La fiebre por los realities de parejas, amor y todo lo contrario en muchas ocasiones está en todo lo alto. La llegada de 'La isla de las tentaciones' a Telecinco marcó un antes y un después en la historia reciente de nuestra televisión; por eso, Netflix ha decidido dar un golpe en la mesa, fichando a Mónica Naranjo para conducir un nuevo espacio que consiga revolucionar a los usuarios de Netflix: 'Amor con fianza'.

Mónica Naranjo en 'La isla de las tentaciones'

Mónica Naranjo en 'La isla de las tentaciones'

El estreno de 'Jugando con fuego', 'Too Hot To Handle' para los que lo hayan seguido en versión original, supuso toda una declaración de intenciones para el gigante de entretenimiento. De hecho, conscientes del filón que suponen este tipo de programas, Netflix España ha decidido poner toda la carne en el asador, desarrollando un nuevo formato, donde la pareja está en el centro de cada trama, producido en colaboración con Fremantle.

Mónica Naranjo es la encargada de conducir cada uno de los programas desde un lugar exótico, donde un total de seis parejas aseguran tener una relación honesta. Sin embargo, las mentiras se van descubriendo poco a poco a través de una tecnología moderna, capaz de captar las mentiras a través de los ojos. Al final, solo una de las parejas que se atreven a formar parte de la aventura se llevan el premio. ¿Volveremos a ver algún tipo de grito de guerra al más puro estilo "¡Estefaníaaaa!"?

'Insiders', primer programa de telerealidad de Netflix

'Amor con fianza' no es el primer reality que Netflix España tiene pensado incluir en su catálogo. 'Insiders' es otra de sus nuevas apuestas, donde un grupo de personas anónimas deciden embarcarse en una experiencia completamente desconocida para ellos, pudiendo embolsarse la cantidad de 100.000 euros, eso sí, solo para quien sea capaz de llegar hasta el final de la experiencia. Producido por iZen, Álvaro Díaz, Director de Contenidos de no ficción de Netflix, aseguró que les "emociona la posibilidad de experimentar con un género nuevo" en España.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series