FormulaTV

PRÓXIMO ESTRENO

Primera promo de 'Amor con fianza' de Netflix, con pulla de Mónica Naranjo a 'La isla de las tentaciones'

La cantante se pone al frente del nuevo reality de la plataforma digital, aún sin fecha de estreno.

9.737

NetflixPublicado: Jueves 15 Abril 2021 17:57

Programa relacionado

Amor con fianza

Amor con fianza

Amor con fianza

España

Realities Entretenimiento

3,5

Popularidad: #432 de 2.062

Relaciones sentimentales, tensión sexual, celos y playa parecen ser los ingredientes del cóctel televisivo de moda. El éxito de 'La isla de las tentaciones' y otros realities como 'Too Hot To Handle' o 'Love Island' han avalado la aparición de distintos formatos que seguirán la estela de la combinación ganadora de las últimas temporadas. El próximo en llegar será 'Amor con fianza', el nuevo reality español de Netflix.

Mónica Naranjo se pone al frente del nuevo formato que la plataforma de streaming estrenará próximamente. La cantante, que también fue la primera maestra de ceremonias del exitoso 'La isla de las tentaciones', aparece en el primer vídeo promocional de su nuevo programa, tratando de observar unas imágenes (de sí misma) en la pequeña pantalla de una tablet, mientras hace patentes sus esfuerzos por distinguir lo que está viendo.

"¿Y si la verdad tuviese un precio?", pregunta la artista en el vídeo que ella misma trata de ver. "¿Le dirías a tu pareja todo lo que piensas realmente?", cuestiona a continuación, dando pistas sobre la temática del reality. "Oye, mira. Yo es que así no veo nada. Si vamos a hacer esto, lo hacemos a lo grande", exclama la presentadora, en una clara pulla a su anterior programa (en el que los participantes ven las imágenes en el pequeño dispositivo digital). A continuación, una pantalla gigante aparece, y Naranjo respira aliviada: "Mucho mejor".

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series