FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

WAIT WHAT

Amy Schumer se burla de Ana Obregón ante sus 12 millones de seguidores

La actriz y humorista estadounidense ha reaccionado a un titular que hacía referencia a lo sucedido con Obregón.

Amy Schumer se burla de Ana Obregón ante sus 12 millones de seguidores©Hulu
Por RedacciónPublicado: Viernes 7 Abril 2023 12:12

El nacimiento de Ana Sandra Lequio Obregón, el bebé nacido a través de un proceso de gestación subrogada orquestado por Ana Obregón, ha dado la vuelta al mundo. La polémica alrededor de la decisión de la protagonista de 'Ana y los siete' no se ha quedado encerrada entre nuestras fronteras, ya que múltiples medios internacionales se han hecho eco de lo sucedido... y alguna que otra estrella al otro lado del Atlántico ha optado por reaccionar a su manera.

Estamos hablando de Amy Schumer, una de las humoristas más populares de Estados Unidos, que no se ha resistido a comentar lo sucedido en su perfil de Instagram, donde cuenta con casi 13 millones de seguidores. La creadora de 'La vida y Beth' y copresentadora de los Oscar en 2022 ha compartido un vídeo en el que recoge el titular de People sobre este suceso: "Actriz española de 68 años da la bienvenida a bebé a través de un vientre de alquiler; revela que la niña es biológicamente de su hijo fallecido".

Amy Schumer

Amy Schumer

El shock del titular ha dado paso a la reacción de Schumer, que se ha limitado a emitir un "Wait what", es decir, "Espera, ¿cómo?", que plasma su incredulidad, aunque numerosos usuarios se lo han tomado más bien como una burla. "No es divertido. Un poco de empatía, por favor. Criticar es tan sencillo...", reza uno de los tantos comentarios que han ido en contra de la reacción de la cómica. Sin embargo, también una cantidad ingente de reacciones críticas a Obregón, demostrando la división que genera el debate sobre la gestación subrogada, un procedimiento que no es legal en España.

Espinita clavada

La sucinta opinión de Schumer no es la última que se ha hecho pública en las últimas horas, ya que otra que ha resonado con especial fuerza ha sido la de Risto Mejide, que se ha vengado de Obregón tras el rifirrafe que tuvieron en las Campanadas. "Efectivamente Ana Obregón. No todo vale", exponía el publicista, recordando el duro comunicado que la actriz le dedicó a comienzos de año. "Le deseo de corazón lo mejor a esa niña, ojalá estos cheques no le pasen factura", concluía el presentador de 'Todo es mentira'.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series