FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

POR AHORA, NO

Ana Obregón niega a 'Sálvame' que esté esperando un segundo nieto: "No hay otro bebé, pero tengo ganas"

María Patiño trasladó la respuesta de la presentadora cuando le preguntó al respecto, después de que Kiko Matamoros asegurase que la llegada de un nuevo bebé estaba ya en marcha.

Ana Obregón niega a 'Sálvame' que esté esperando un segundo nieto: "No hay otro bebé, pero tengo ganas"©RTVE
Por Beatriz PrietoPublicado: Jueves 6 Abril 2023 01:48

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #4 de 2.093

  • 570

  • 5

La exclusiva de Ana Obregón y su "nieta-hija" centró la actualidad del corazón a lo largo de todo el miércoles 5 de abril, por lo que fue el tema central de 'Sálvame' de esa misma tarde, cuando Kiko Matamoros destapó abiertamente los rumores que aseguraban que la madrileña estaría esperando ya un "hermanito" para Ana Sandra. Una afirmación que fue desmentida por la propia Obregón, quien había respondido a dicha cuestión con un mensaje a María Patiño.

"Dice que es un objetivo que no ha cumplido del todo. Que no descarta, porque el deseo de Aless era tener cinco hijos, llegar a los cinco. Y ojo, porque el rumor en las redacciones es que ya hay otro hijo en camino", aseguró Matamoros, en un momento del debate en el programa sobre la nueva información que había compartido Obregón en ¡Hola!. "Legalmente, creo que ni en Estados Unidos puedes tener un hijo en un mismo año", apuntó Terelu Campos, ante lo que su compañero afirmó que "no es en Estados Unidos".

María Patiño desvela el mensaje de Ana Obregón sobre la pronta llegada de un segundo bebé en 'Sálvame'

María Patiño desvela el mensaje de Ana Obregón sobre la pronta llegada de un segundo bebé en 'Sálvame'

"Te digo más: la misma persona que filtró hace cuatro meses este embarazo, es la misma que ha filtrado que hay otro embarazo en camino. En Argentina", añadía el colaborador, ante lo que Campos confesó que, de hecho, era una información que ya había llegado al programa. Tiempo más tarde, sin embargo, el espacio de Telecinco contó con la inesperada intervención de Patiño, a través de una llamada telefónica, para compartir las palabras que Obregón le había trasladado sobre el tema, después de ella le hubiera preguntado el día anterior si "había más bebés en camino", y que desmentiría la información de Matamoros.

"Está allanando el terreno"

"Acaba de enviarme un mensaje hace diez minutos. Hay una parte personal que no tengo por qué comentar, pero lo que sí que quiero compartir y transmitir es lo que me dice literalmente: 'No hay otro bebé. Pero tengo ganas'", desveló la presentadora, quien aseguró que "la pregunta mía era muy directa". "Mi experiencia con ella, y no es mi amiga, es que conmigo siempre ha sido clara y franca", recalcó Patiño, después de manifestar que "me parecía importante trasladároslo". No obstante, las palabras de Obregón a la gallega no parecieron convencer a Matamoros, quien parecía mantenerse muy seguro sobre su información: "Enhorabuena, pero creo que está clarísimo que está allanando el terreno para lo que viene".

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series