Notificaciones
FOTOS Todas las imágenes de la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio

ASOCIACIÓN DE CONCEPTOS

Zahara y su fijación con los "niños nazis" en 'La resistencia': "¿Tú no dices cosas nazis?"

La cantante visitaba el plató del programa de David Broncano para promocionar su último disco, y en el trayecto bailó, cantó y no tuvo problema para revelar su saldo bancario.

Alejandro Rodera Viernes 14 Diciembre 2018 12:58

'La resistencia' tiene el gran mérito de despojar de vergüenzas a la mayoría de sus invitados. La última en visitar el plató del Teatro Arlequín ha sido la cantante Zahara, que en la noche del jueves 13 de diciembre dio un recital de cómo estar a la altura de las espontáneas entrevistas de David Broncano. Y como es habitual, la promoción de su nuevo disco y del programa 'Canciones que cambiaron el mundo' quedaron en un tercer plano.

Zahara junto a David Broncano en 'La resistencia'

Zahara junto a David Broncano en 'La resistencia'

Tras interrumpir las imágenes de su propio videoclip, Zahara recordó su pasado en un programa infantil. No obstante, cuando Broncano hizo una pausa al afirmar que su invitada había empezado "a cantar en televisión en un programa de niños...", la cantante completó la frase con un "nazis" que marcaría los minutos venideros. "Siempre que pienso en niños me viene niños nazis. Mi cabeza está jodida, lo siento," se disculpaba en tono de broma ante las risas del público.

Una asociación mental que trató de extender al propio presentador: "¿Tú no dices cosas nazis?" Una referencia clara al episodio de 'Padre de familia' en el que Peter Griffin no dejaba en paz a Adolf Hitler durante el desempeño de sus labores. Poco después, llegó el turno de la pregunta insignia del programa, y Zahara no dudó a la hora de desvelar la cifra de sus ahorros: "En la cuenta hay unos 1.500 euros, pero debo unos 42.000."

El hormiguero (muy) mal

En el programa del jueves, un afónico Jorge Ponce se volvió a enfundar la bata de falso científico para revivir su sección 'El hormiguero mal', en la que enseñó como evitar la publicidad de Movistar+ en tres sencillos pasos ante la perpleja mirada de Zahara y Broncano. Tras esa intervención, la cantante jienense aprovechó la despedida para saludar a buena parte de su árbol genealógico y se marchó con su ukelele bajo el brazo.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Eva González y Juanra Bonet presentarán el especial nochevieja de Antena 3Eva González y Juanra Bonet presentarán el especial nochevieja de Antena 3