FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

MÁS GAMBERRA QUE NUNCA

La reacción de Broncano cuando Blanca Suárez entró con su perro en 'La resistencia': "¿Pero tiene ébola?"

La divertida entrevista de Broncano a Blanca Suárez en la que las anécdotas más intimas de la actriz fueron las protagonistas.

Por Erica DelgadoPublicado: Martes 11 Diciembre 2018 14:29 | Última actualización: Martes 11 Diciembre 2018 14:46

Programa relacionado

La resistencia

La resistencia

La resistencia

2018 - Act

España

Entretenimiento

4,4

Popularidad: #26 de 2.093

  • 3

  • 2

Blanca Suárez mostró su lado más gamberro cuando acudió el lunes 10 de diciembre al plató de 'La resistencia' junto a su perro, que acaparó la atención durante los primeros minutos del programa. La actriz de 'Las chicas del cable' entró rompiendo todos los esquemas en el programa que presenta David Broncano junto a su mascota Pistacho, a la que está pensando seriamente hacer un perfil de Instagram.

Broncano, sorprendido ante la presencia del can en plató, exclamó: "¿Pero tiene ébola?", lo que provocó las carcajadas del público y la cara de circunstancias de Blanca. Y es que entre las bromas del presentador jienense es muy recurrida la que hace referencia a Excalibur, el perro famoso por haber sido sacrificado tras estar en contacto con la trabajadora sanitaria contagiada, Teresa Romero.

Blanca Suárez y David Broncano en 'La Resistencia'

Blanca Suárez y David Broncano en 'La Resistencia'

Blanca provocó las risas de los asistentes al proponer una curiosa celebración a Broncano para la alianza entre Movistar (casa de David Broncano) y Netflix (plataforma que alberga la serie más exitosa de Blanca: 'Las chicas del cable'). Un chest bump (choque de gatos) le pareció a la actriz la mejor forma de festejar que "ya son amiguitos". Sin embargo, no todo fueron risas hablando de Netflix, puesto que cuando Broncano preguntó hasta cuándo duraba su contrato con la plataforma, Blanca contestó: "Ahí andamos, si hablo de esto Netflix me mata", respondió la actriz.

Otra de las preguntas que pronunció Broncano sin pelos en la lengua, como casi siempre, fue: "¿Cuánto dinero tienes ahora, cuánto?". Blanca Suárez respondió cautelosa pero sincera: "He conseguido ahorrar bastante, soy una hormiguita". La actriz, que no quiso dar una cifra concreta, sí reconoció que estar contenta con sus ahorros.

Un duro competidor para 'El hormiguero'

El espacio de entrevistas de David Broncano que se emite en Movistar+, se está convirtiendo en un duro competidor para uno de sus referentes: 'El hormiguero'. El vídeo de Blanca es ahora mismo la decimotercera en Youtube, y el número de momentos virales protagonizados por famosos pertenecientes a 'La Resistencia', cada vez es más numeroso.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series