FormulaTV

CAROL Y VICKY

Ana de Armas y Elena Furiase se reencuentran coincidiendo con el 9º aniversario del final de 'El internado'

Las actrices que dieron vida a Carol y Vicky en la serie de Antena 3 comenzaron su amistad en 2007, cuando arrancó esta ficción.

Por Sergio NavarroPublicado: Lunes 14 Octubre 2019 11:12 | Última actualización: Lunes 14 Octubre 2019 11:13

Serie relacionada

El internado: Laguna negra

El internado: Laguna negra

2007 - 2010

España 7 temporadas 71 capítulos

DramaTeenSuspense

8,1

150 críticas

Popularidad: #6 de 3.442 Ranking El internado: Laguna negra

  • 2.608

  • 673

Coincidiendo con el día que se celebraban los 9 años desde el final de la serie 'El internado', dos de las actrices que interpretaron a alumnas del Laguna Negra se han reencontrado: Elena Furiase y Ana de Armas, las amigas íntimas y compañeras de múltiples aventuras bajo los nombres de Vicky y Carol, sus personajes en la ficción de Antena 3.

El reencuentro de Ana de Armas y Elena Furiase

El reencuentro de Ana de Armas y Elena Furiase

Lo que está claro es que la amistad que unió 'El internado', que arrancó en mayo de 2007, no se ha roto. Ana, que triunfa en Estados Unidos interpretando grandes personajes y participando en superproducciones como "Blade Runner 2049" o "007. Sin tiempo para morir", sigue siendo la misma de siempre. Por ello, no ha dudado en quedar con Elena para ponerse al día y que Ana conociese al hijo de su amiga.

"Reencuentros. Gracias amiga por seguir siendo tú, Ana de Armas, y una vez más por hacer el esfuerzo de venir y así poder disfrutar de ti", comentaba Elena Furiase en su cuenta de Instagram adjuntando dos fotos en la que queda claro que su amistad sigue siendo muy fuerte. "Aquí no salimos todos los que estábamos, pero es un bonito resumen", añade la actriz.

Otro reencuentro entre fogones

Durante cuatro semanas, Elena Furiase también se reencontró con otra compañera del reparto de 'El internado'. Marta Torné, quien daba vida a María en la serie, y Elena participaron en la cuarta edición de 'MasterChef Celebrity', que continúa en emisión, pero ambas fueron eliminadas en la entrega del 2 de octubre. Todavía no se sabe si habrá repesca de la temporada, pero lo cierto es que ambas actrices son de las favoritas de los espectadores para que regresen al talent culinario.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series