Posados de 'Tu cara me suena 12' 10 fotos
Esta decimosegunda edición de 'Tu cara me suena' está siendo una de las de mayor nivel de la historia del formato. Los concursantes lo dan todo cada semana para subirse al escenario y deslumbrar con sus imitaciones. Hay número más tranquilos y otros más arriesgados, y en uno de estos últimos se ha lesionado Ana Guerra.
La cantante acudía a 'Espejo público' en la mañana de este viernes 9 de mayo para promocionar la quinta gala del talent show. Antes de sentarse en el sofá, se la veía hablando con Gema López con un gesto que dejaba entrever que estaba muy incómoda. "Tengo un número de baile, que ya lo veréis en 'Tu cara me suena', y ayer me hice un poco de daño. De hecho iré a que me vean ahora por si acaso tengo algo importante. Voy un poco como Robocop", señalaba la artista.

Tiempo después, Ana Guerra estaba en plató junto a Susanna Griso, Gema López y el resto de colaboradores, con quienes hablaba de su imitación a Rosana. La presentadora no tardaba en apreciar los esfuerzos que hacía su invitada. "Me está dando una cosilla verte, te lo digo de verdad. No sé si os habéis dado cuenta, pero es Robocop. No puede girarse a Gema, está haciendo un esfuerzo sobrehumano".
Griso confirmaba que la canaria había sufrido un latigazo cervical y le agradecía que hubiera acudido a 'Espejo público': "Presentar tu sección en 'Tu cara me suena' con lo mal que estás es algo que no puedo dejar de agradecerte porque cualquier otra estaría en el hospital, que es donde te vas a ir inmediatamente, ¿no?".

Dedicada a su trabajo
"Estoy muy comprometida con mi trabajo, siempre tengo la frase de 'Show must go on'", aseguraba Ana Guerra. "Si tuviera que dar un concierto esta noche, te juro que lo daría, aunque me tuviera que pasar el concierto sentada en una silla. Todas en nuestras circunstancias somos igual de trabajadoras". Tras esto, hablaban de cómo Susanna Griso había acudido en el pasado a trabajar también con latigazos cervicales o con orzuelos, que se sumaban a la declaración previa de Gema López de que sufría un esguince. "Tiene una cosa buena y es que no ha parado de sonreír", valoraba la copresentadora.