Notificaciones

NUEVO CAMBIO

Roberto Leal abandona 'España directo' y será sustituido por Ana Ibáñez y Diego Losada

Los dos periodistas se pondrán al frente del programa de actualidad de las tardes de La 1 a partir del mes de noviembre.

Beatriz Prieto Miércoles 17 Octubre 2018 21:06

Tras conocerse el salto de Eva González, presentadora de 'MasterChef', a Atresmedia para ponerse al frente de 'La Voz', La 1 sufre un nuevo cambio en 'España directo'. Roberto Leal, presentador del magacín de las tardes de La 1 pasa el testigo al frente del programa a los periodistas Ana Ibáñez y Diego Losada, dos rostros muy conocidos de los informativos de RTVE.

Diego Losada y Ana Ibáñez, sucesores de Roberto Leal al frente de 'España directo'

Diego Losada y Ana Ibáñez, sucesores de Roberto Leal al frente de 'España directo'

Tanto Ibáñez como Losada comenzarán su andadura al frente del magacín de actualidad de la cadena principal de Televisión Española a partir del mes de noviembre. A pesar del cambio, la compañía pública ha asegurado que se seguirá contando con Roberto Leal, actual presentador de 'OT 2018', para formar parte de futuros y grandes proyectos de La 1.

La trayectoria de Ana Ibáñez incluye distintos programas del canal 24 Horas. Desde 2014, la periodista encabeza el 'Telediario matinal' de La 1 e imparte cursos en el Instituto de Radio Televisión Española. En el caso de Diego Losada, el presentador ha estado al frente de 'La tarde en 24 horas' y ha trabajado como redactor en los informativos de Televisión Española. En 2014, comenzó su andadura al frente del informativo matinal hasta 2017, en compañía de Ibáñez, año en el que dio el salto a Telemadrid para presentar los informativos junto a Lourdes Maldonado.

'España directo', trampolín de Roberto Leal

Roberto Leal comenzó su andadura en 'España directo' en el año 2005, donde fue fichado como reportero. A pesar de destacar en la cadena pública, dio posteriormente el salto a Atresmedia, donde participó en programas como '3D', 'Espejo público' o 'El estirón'. En 2014, regresó a 'España directo', programa con el que se dio a conocer, en esta ocasión como presentador, donde ha trabajado cada semana a lo largo de los últimos cuatro años.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Westworld': Los actores del "primer nivel" consiguen un aumento de sueldo para la tercera temporada'Westworld': Los actores del "primer nivel" consiguen un aumento de sueldo para la tercera temporada