FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

SE LE ESCAPÓ

Carmen Lomana destripa la repesca de Antonia Dell'Atte en 'MasterChef Celebrity 3': "Vuelve la impresentable"

Carmen Lomana publicó antes de tiempo la repesca del talent culinario con unas palabras poco agradables hacia su compañera.

Por RedacciónPublicado: Lunes 15 Octubre 2018 15:17 | Última actualización: Lunes 15 Octubre 2018 15:19

Programa relacionado

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

2016 - Act

España

Concursos Cocina

8,0

1 crítica

Popularidad: #23 de 2.089

  • 20

  • 8

La enemistad entre Carmen Lomana y Antonia Dell'Atte es ya una realidad hasta el punto de robarse el protagonismo en 'MasterChef Celebrity 3'. Visiblemente molesta por la repesca del programa, Lomana se adelantó a los acontecimientos y destripó cual lubina fresca el regreso de la concursante, opacando el momento de gloria de la italiana.

Paula Prendes, Xuso Jones, Dafne Fernández, Iván Massagué, Jaime Nava y una recién expulsada Antonia Dell'Atte se disputaban el regreso al talent show culinario de TVE y Shine Iberia. El reto era hacer un postre mejor que el de sus rivales como guinda final al menú que preparaban sus compañeros y la vencedora no fue otra que la italiana, tal y como la ex "superviviente" se encargó de anunciar previamente.

El spoiler de Carmen Lomana sobre 'MasterChef Celebrity' con ataque a Antonia Dell'Atte

El spoiler de Carmen Lomana sobre 'MasterChef Celebrity' con ataque a Antonia Dell'Atte

Minutos antes de la resolución de la repesca, Carmen Lomana hizo gala de su conocida naturalidad y respondió a una usuaria que le escribía a través de redes sociales: "¿Hoy hay repesca? Como vuelva la maleducada de Antonia dejo de ver el programa, no digo más". "Pues vuelve esa impresentable", respondía la celebrity, rompiendo la sorpresa a sus seguidores y manifestando, de paso, el patente enfrentamiento que mantienen ambas concursantes.

La emisión de un programa grabado y editado con tanta antelación dificulta siempre mantener en secreto el curso de los acontecimientos. Más allá del "spoiler" de Carmen Lomana, había otros indicios que hacían intuir el regreso de Dell'Atte a los fans, como imágenes promocionales en las que ella aparece y no se han emitido todavía.

Carmen Lomana, víctima de los audios de Antonia Dell'Atte

Era de esperar que 'MasterChef Celebrity' no dejase escapar fácilmente a una de las concursantes que más juego está dando tanto dentro como fuera del programa. A raíz del estreno de la edición, Antonia Dell'Atte dio unas declaraciones en las que se mostraba decidida a denunciar a sus compañeros de concurso por el mal trato que, supuestamente, le habían dado. Sin embargo, la propia Carmen Lomana desvelaba recientemente que era ella la que, a día de hoy, seguía siendo víctima del acoso de la italiana a través de audios en los que le dice "barbaridades".

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series