FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

¿SALDRÁ EXPULSADA?

Ana María Aldón vuelve a derrumbarse en 'GH Dúo 2': "Hasta yo misma me doy asco"

La concursante se ha hundido tras escuchar el alegato en su contra de Raquel Abad, defensora de Marta López.

Ana María Aldón vuelve a derrumbarse en 'GH Dúo 2': "Hasta yo misma me doy asco"©Mediaset España
Por Rubén Rodríguez TapiadorPublicado: Lunes 5 Febrero 2024 10:49

Desde la autonominación de Marc Florensa en 'GH Dúo 2', Ana María Aldón ha quedado señalada por el resto de habitantes de Guadalix, ya que creen que presionó a su compañero para que se pusiera en la palestra en su lugar. Finalmente, el jueves 1 de febrero, los espectadores del concurso decidieron expulsar al exrepresentante de la diseñadora y esta no pudo aguantar las lágrimas.

El domingo 4 de febrero en 'GH Dúo: El debate', esas lágrimas han vuelto a salir, puesto que Ana María Aldón es una de las nominadas de la semana y ha tenido que escuchar el alegato que ha hecho en su contra Raquel Abad, defensora de Marta López en plató. En su argumentación, ha defendido que ve que la colaboradora de 'Fiesta' no está disfrutando del concurso y que ha llegado el momento de que abandone el reality.

Raquel Abad y Ana María Aldón en 'GH Dúo: El debate'

Raquel Abad y Ana María Aldón en 'GH Dúo: El debate'

Tras escuchar estas palabras, la diseñadora se ha derrumbado y ha compartido con la audiencia lo que estaba pasando por su cabeza: "También pienso lo mismo, que tengo que irme yo. La semana pasada yo no estuve disfrutando porque me sentía muy mal con la autonominación de Marc. De haber sabido la semana que me esperaba, no hubiese presionado a Marc para obligarle, porque al fin y al cabo, lo que hice fue obligarle".

Siente asco por ella misma

"Esta semana sí que la estoy disfrutando, hasta hoy, pero bueno, yo tengo bajones como todo el mundo. Aquí todo el mundo se queja, todo el mundo habla, todo el mundo da opiniones y yo hago lo mismo (...) Yo he tenido ganas de estar aquí hasta ahora mismo, pero viendo lo que están poniendo, lo que me están diciendo y cómo me estoy sintiendo, hasta yo misma me doy asco", ha expresado Ana María Aldón, la cual se enfrenta a la nominación contra Marta López, Ivana Icardi y Mayka Rivera.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series