FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

DESAPARECIDA

Ana María Aldón falta a su trabajo en 'Viva la vida' sin dar explicaciones: "No ha dado señales de vida"

La colaboradora tiene el teléfono desconectado y no responde a los mensajes de sus compañeros.

Ana María Aldón falta a su trabajo en 'Viva la vida' sin dar explicaciones: "No ha dado señales de vida"©Mediaset España
Por Estefanía Barra MuñozPublicado: Domingo 26 Junio 2022 18:49

Programa relacionado

Viva la vida

Viva la vida

Viva la vida

2017 - 2022

España

Magazine Corazón

2,9

Popularidad: #17 de 2.089

Nada más comenzar 'Viva la vida' la tarde del 25 de junio, Emma García se vio en la obligación de informar sobre algo importante, Ana María Aldón no había acudido a su puesto de trabajo. A pesar de no haber podido contactar con ella, ya que se encuentra con el teléfono desconectado, la presentadora afirmó tener la respuesta sobre los motivos de su ausencia.

"No ha dado señales de vida, no ha contestado a los mensajes, no sabemos nada de ella y no ha hablado directamente con la dirección para decir 'oye, no voy a ir por el motivo que sea'. Yo estoy realmente preocupada por Ana María", comenzó a decir la conductora del programa de Cuarzo Producciones. Por otra parte, Terelu Campos reveló la conversación que tuvo esta con Carmen Borrego y la definió como "llamada de socorro": "Hay alguien que acude a Carmen para pedirle por favor que llame a Ana María, que estaba muy preocupado".

Ana María Aldón, en 'Viva la vida'

Ana María Aldón, en 'Viva la vida'

Los colaboradores analizaron la situación de su compañera y todos llegaron a la conclusión de que "había tocado fondo", ya que ni siquiera su propio mánager había podido contactar con ella. José Antonio Avilés mostró su preocupación, alegando que Aldón estaba viviendo un "episodio complicado en su familia". "Ella tenía una lucha interna por no caer en una depresión. Me decía: 'no quiero caer', y le daba la sensación de que todo el mundo estaba en su contra", añadió Makoke por su parte.

El motivo de su ausencia

Parece ser que todo gira en torno a la llamada que hizo José Ortega Cano en 'Ya son las ocho' el 21 de junio, donde explotó contra su mujer y Gloria Camila: "Quiero que me dejen, por favor, que yo haga mi vida", declaró el extorero. Con el fin de evitar recaer en otra depresión, a raíz de aquel momento, la diseñadora decidió desconectar su teléfono y viajar a Sevilla para refugiarse en su familia.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series