FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

APARTADA DE LAS POLÉMICAS

Ana María Aldón lanza un zasca a Ortega Cano a raíz de 'En el nombre de Rocío': "No sé qué pensará mi hijo"

Rocío Carrasco mencionó de manera cariñosa a la mujer del extorero en la docuserie y la apartó de cualquier polémica sobre su familia.

Ana María Aldón lanza un zasca a Ortega Cano a raíz de 'En el nombre de Rocío': "No sé qué pensará mi hijo"©Mediaset España
Por Estefanía Barra MuñozPublicado: Domingo 19 Junio 2022 12:25

El estreno de los dos primeros capítulos de 'En el nombre de Rocío' ha traído las primeras reacciones. Además de la respuesta de Amador Mohedano a los ataques a su familia durante la tarde del 18 de junio en 'Viva la vida', Ana María Aldón también quiso dar su punto de vista en el programa vespertino, con zasca incluido a José Ortega Cano.

En el arranque de la nueva docuserie, la hija de Rocío Jurado mencionaba a Aldón de una manera cariñosa y la apartaba de los problemas que tiene ella con la familia de su madre. "Ella no tiene nada que ver, la dejo fuera de esto", aclaró la madrileña. "Me parece coherente porque es la realidad", agradeció la colaboradora. "Ella cuenta lo que cuenta desde sus vivencias, desde lo que le cuentan también, desde lo que la albacea dice y no sé, estoy un poco escuchando", añadió.

Emma García y Ana María Aldón en 'Viva la vida'

Emma García y Ana María Aldón en 'Viva la vida'

Por otra parte, afirmó que no comparte las declaraciones en contra de Amador Mohedano y su familia: "Yo conozco a esa parte de su familia desde otra perspectiva y yo no puedo apoyar lo que ella dice. Ella la conoce como su familia y yo la conozco como la familia que ha sido de mi marido y yo no tengo ese concepto de ellos, sinceramente".

El dardo a Ortega Cano

Emma García quiso saber cómo se había tomado Ortega Cano las declaraciones de Rocío Carrasco en las que aseguraba que la cantante había muerto enamorada de Pedro Carrasco, algo que aprovechó Aldón para sincerarse. "Estoy extrapolando lo que ha dicho Rocío sobre sus padres y lo estoy llevando a mi terreno. No sé qué pensará mi hijo cuando vea a su padre decir, 'El amor de mi vida fue Rocío Jurado'", sentenció, con el aplauso de sus compañeras, refiriéndose a una entrevista donde su marido proclamó abiertamente que la cantante fue el gran amor de su vida.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series