FormulaTV

AL LÍMITE

El ruego de José Ortega Cano a Ana María Aldón y Gloria Camila en 'Ya son las ocho': "Dejad de hablar de mí"

El torero habló en directo en el programa de Sonsoles Ónega, quien se posicionó en defensa de su colaboradora y lanzó alguna que otra pulla a la gaditana.

El ruego de José Ortega Cano a Ana María Aldón y Gloria Camila en 'Ya son las ocho': "Dejad de hablar de mí"©Gtres
Por Beatriz PrietoPublicado: Martes 21 Junio 2022 02:13

Programa relacionado

Ya son las ocho

Ya son las ocho

Ya son las ocho

2021 - 2022

España

Magazine Corazón Informativos

1,1

Popularidad: #236 de 1.989

La tarde del lunes 20 de junio, 'Ya son las ocho' abordó con Gloria Camila su distanciamiento con Ana María Aldón tras sus mutuas declaraciones en sus respectivos programas. A ello se sumaba, además, la pulla que la gaditana mandó a José Ortega Cano desde 'Viva la vida', cuando abordaron lo visto en los dos primeros episodios de 'En el nombre de Rocío'. Una situación por la que el propio torero irrumpió en directo en el programa de Sonsoles Ónega, a través del teléfono de su hija, para lanzar una desesperada petición tanto a ella como a su mujer.

"Estoy agotado por ser buena persona. No se puede ser tan buena persona como soy yo, de verdad", confesaba Ortega Cano, cuando Gloria Camila le devolvió la llamada que él le había hecho durante el programa. "Es la primera vez que digo esto: pido a todos los míos, primero, a Gloria, a mi mujer y a mi niño, que los quiero a morir, que me dejen, por favor, que yo haga mi vida", suplicó el torero. Asimismo, el murciano quiso dejar claro que "yo las apoyo en todos los sentidos, tanto a mi hija como a Ana María, pero hay cosas que hay que respetar en la distancia" y manifestó que "no quiero saber nada de la televisión". "Yo no voy a ser siempre el intermediario de todos los programas. Yo ya me retiro. Con esto, no hablaré más en una televisión. Te lo prometo", declaró el torero, tajante.

Sonsoles Ónega y Gloria Camila hablan con José Ortega Cano en 'Ya son las ocho'

Sonsoles Ónega y Gloria Camila hablan con José Ortega Cano en 'Ya son las ocho'

Ónega alabó del inesperado invitado que siempre actuara "con respeto a los programas en los que se habla de usted", para después lanzar que, "como es una situación complicada, el maestro es quien aparece como el personaje que puede mediar. Lo hemos planteado sin ninguna intención de herir a nadie". "Me tenéis que respetar. Soy un hombre que respeto mucho a todos los medios. Entonces, pido a mi hija, a mi mujer y a todo el mundo que me dejen vivir tranquilo, que dejen de hablar de mí", insistió Ortega Cano, antes de mostrar de nuevo su apoyo a ambas. "Ana María habla y, como está aquí su hija, le preguntamos. Es una pescadilla que se muerde la cola. Y le voy a dar mi opinión: creo que Gloria habla menos. Ella, por lo que siempre manifiesta, quiere ese acercamiento que no termina de producirse", lanzó la presentadora, algo con lo que su colaboradora se mostró de acuerdo.

"Gloria no viene aquí a hablar de Ana María"

"No voy a hablar más, porque creo que he dicho más de lo que tenía que decir, y pido por favor que este tema ya lo dejen. Si tienen que ir a televisión, que vayan, pero que hablen de sus cosas", recalcó Ortega Cano, ante lo que Ónega aseguró que "tomamos nota" para después preguntar si "se lo va a decir a Ana María". "Igual que se lo estoy diciendo a Gloria, se lo voy a decir a ella en persona. Entiendo que tiene que trabajar, pero que intenten dejar mi nombre a un lado. Tanto uno como la otra", contestó el torero, quien incluso declaró que "estoy regular de salud y, con todo esto, un día me va a dar un patatús" e insistió en que "no quiero polémicas y menos con mi familia". "A Gloria la tenemos porque es una profesional y nos encanta cómo trabaja. No viene aquí a hablar de Ana María. Eso que lo tenga usted muy claro. Ni de su padre, ni de nada de su familia. Viene a trabajar y a hacer su carrera. Ella lo sabe", defendió Ónega. "Está bien que lo recalque, que algunos lo dudan", intervino Gloria Camila, agradecida.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series