FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

SU VERSIÓN

Rosa Benito destapa las mentiras de Ana María Aldón en 'Ya es mediodía': "No me lo creo"

La colaboradora ha asegurado que la diseñadora le ha desvelado que sí es feliz en su casa con su marido.

Rosa Benito destapa las mentiras de Ana María Aldón en 'Ya es mediodía': "No me lo creo"©Mediaset España
Por Aitana Alonso LucasPublicado: Jueves 23 Junio 2022 13:02

Programa relacionado

Ya es mediodía

Ya es mediodía

Ya es mediodía

2018 - 2023

España

Magazine Corazón Informativos

3,3

Popularidad: #60 de 2.076

  • 4

  • 1

José Ortega Cano y Ana María Aldón se han colocado en el punto de mira a causa de las constantes polémicas mediáticas que han protagonizado. La diseñadora desveló que no sentía que la valorasen en su casa como es debido, y esto ha alertado sobre la posible crisis que estaría pasando el matrimonio. De hecho, Carmen Borrego comentó en 'Sálvame' que le preocupan "las condiciones en las que está viviendo Ana María Aldón".

Sonsoles Ónega le ha preguntado en el plató Fresh de 'Ya es mediodía' a Rosa Benito las supuestas formas en las que estaría la diseñadora en su hogar. A pesar del testimonio de la mujer del extorero, la colaboradora ha asegurado que, por lo que le ha contado en privado, Aldón "está feliz en esa casa". Por lo tanto, ha puesto en duda su relato: "No me creo que Ana María no tenga un hueco en su casa".

Rosa Benito en 'Ya es mediodía'

Rosa Benito en 'Ya es mediodía'

La tertuliana ha continuado cuestionando la credibilidad de la mujer de Ortega Cano. Si bien es cierto que la diseñadora participó en la 'Sálvame Fashion Week', la excolaboradora del programa de La Fábrica de la Tele ha asegurado que las cosas no pasaron cómo ella ha contado. Al parecer, no fue la creadora de los diseños quien recogió todo el material cuando acabó el evento: "Yo estaba ahí y también saqué cosas".

El hueco de Ana María Aldón

Rosa Benito ha dejado claro que, según le ha contado a ella, Aldón es muy valorada en el hogar donde reside. Asimismo, ha detallado que Marina es la persona que cuida del niño, de la casa y del matrimonio. Por lo tanto, su figura en la residencia es imprescindible, pero esto no le quita autoridad ni importancia a la diseñadora.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series