FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¿PRIMERA FUGA?

Ana María Aldón podría abandonar 'Supervivientes 2020' por un juicio pendiente

La mujer de Ortega Cano fue denunciada por el diseñador de su vestido de novia y tiene la vista a finales de marzo.

Por Eva María SalasPublicado: Martes 25 Febrero 2020 11:12 | Última actualización: Martes 25 Febrero 2020 11:13

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.090

  • 220

  • 7

Ana María Aldón sorprendió como último fichaje para 'Supervivientes 2020' y, por el momento, no ha dejado indiferente a nadie con su actitud positiva. La mujer de Ortega Cano se ha soltado más que nunca en la isla y se está conociendo su lado más infantil y animado. "Ha sido como sacar a la niña que llevo dentro. La vida que tengo está llena de obligaciones: mi madre, el niño, muchas preocupaciones...", confesaba en la isla.

Ana María Aldón, en 'Supervivientes'

Ana María Aldón, en 'Supervivientes'

A pesar de las ganas que tiene la concursante de alargar lo máximo posible su estancia en Honduras, es probable que tenga que abandonar el reality de supervivencia por asuntos personales. La mujer del torero podría comparecer ante la justicia a finales del mes de marzo, según ha informado La Razón. El motivo de la citación judicial es que el diseñador de su vestido de novia, Emilio Salinas, le ha denunciado por incumplir el contrato de intercambio de publicidad acordado para un reportaje que hicieron el torero y la superviviente sobre su boda. El demandante reclama a la mujer del torero 9.600 euros, ya que en el acuerdo entraba el diseño, aportación de materiales, confección, pruebas y los ajustes de los dos trajes a cambio de una mención en la exclusiva.

El diseñador ha explicado que Ana María Aldón habló con él en 2018 para que le diseñase dos vestidos de novia. La participante de 'Supervivientes 2020' tan sólo tenía que citar a Emilio Salinas en el reportaje de su boda con Ortega Cano para hacerle publicidad. La mujer del torero no solo hizo caso omiso de esto, sino que apareció ella como la autora de los modelos.

¿Querrá estar presente?

Salinas intentó que modificasen la publicación, pero nunca ocurrió. Por ello, el diseñador decidió tomar acciones legales contra Aldón, que finalmente tendrán lugar a finales de marzo. Aunque el abogado de Salinas no ha pedido la presencia de la superviviente en el juzgado, ésta podría querer ir a la cita para aportar su propio testimonio. De ser así, la concursante podría abandonar el concurso, aunque en casos similares, este abandono se ha producido de forma temporal, con el consiguiente retorno del personaje a la isla.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series