FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

DEBATE

'Supervivientes 2020': ¿Está Yiya siendo auténtica con sus compañeros?

En la gala de estreno del reality de aventura la princesa demostró un fuerte carácter a la hora de enfrentarse a compañeros como Rocío Flores.

11.300

FormulaTVPublicado: Viernes 21 Febrero 2020 18:00

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #2 de 2.088

  • 220

  • 7

Jorge Javier Vázquez dio el pistoletazo de salida de 'Supervivientes 2020' y los náufragos desplazados a Honduras comenzaron su aventura en los Cayos Cochinos con los famosos saltos de helicóptero. La gala de estreno en Telecinco empezó a mostrar las personalidades de algunos perfiles que no conocemos del todo, entre los cuales destacó Yiya sin lugar a dudas. La que pusiera su corazón en juego en 'Un príncipe para 3 princesas' demostró un fuerte carácter y no le tembló la voz a la hora de plantarle cara a Rocío Flores... ni a ninguno de sus compañeros, la verdad.

No fue menos polémico José Antonio Avilés, otro de los tres desterrados elegidos por los concursantes. Fani acaparó muchos de los comentarios de los propios supervivientes, lo cual hizo que acabara pidiendo que se molesten en conocerla y no la juzguen por sus acciones pasadas en 'La isla de las tentaciones', algo que Christofer aplaudió desde plató.

Después de que Hugo Sierra se alzase como Dios, Yiya, Fani, José Antonio y Vicky Larraz se convirtieron en los primeros nominados de la edición. Dos de ellos serán expulsados en la próxima gala, aunque previsiblemente no tendrán que abandonar de forma definitiva los Cayos Cochinos.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series