FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CONEXIÓN HONDURAS

'Supervivientes 2020': ¿Ana María Aldón debería defender a Rocío Flores por ser familia?

La propia Rocío se ha mostrado molesta por el posicionamiento de Ana María con Antonio Pavón en la disputa que ambos mantienen.

12.716

Alejandra CastellóPublicado: Lunes 2 Marzo 2020 17:20

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.090

  • 220

  • 7

La tensión se está convirtiendo en el elemento predominante en los hondureños Cayos en los que se desarrolla 'Supervivientes 2020' junto al temporal que azota a la zona. Tal y como pudimos ver en 'Conexión Honduras' este domingo 1 de marzo, uno de los grandes enfrentamientos que se han producido en los últimos días es el que han protagonizado Rocío Flores y Antonio Pavón. Tras una fuerte discusión que ambos tuvieron en la Palapa en la segunda gala de la edición, Ana María no se posicionó de su lado, algo que parece no haberle gustado absolutamente nada ya que Flores esperaba que siendo familia esta iba a decantarse por ella desde el primer instante.

Y sí, se lo hizo saber en una fuerte discusión que ambas mantuvieron y en la que Flores no dudó en sacar a la luz una posible futura relación en Hondura. "Estoy hasta las narices de que este señor actúe así. Y sabiendo además cosas de mi familia. ¿Y del tonteo que trae contigo hablamos? ¿Hablamos de eso?", afirmaba totalmente indignada la hija de Rocío Carrasco, entre la incredulidad de Aldón. Paralelamente, José Antonio Avilés afirmó que Pavón conoce a personas del entorno de Rocío Carrasco y ha entrado a 'Superviventes' con mucha información. ¿Su objetivo? Desenmascarar de una vez por todas a Rocío Flores.

Paralelamente, Alejandra Castelló también analiza los últimos avances en la relación que mantienen Hugo Sierra e Ivana Icardi. ¿Hay una atracción real entre ambos?

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series