Notificaciones
Última hora El Gobierno desbloquea la Ley Trans y reconoce la autodeterminación de género

DE VUELTA

La primera imagen de Ana Milán en la película de 'Camera Café': "Victoria de la Vega ha vuelto"

La actriz ha querido hacer a sus seguidores partícipes de su emoción por el regreso de su personaje.

Paula Robaina González Jueves 10 Junio 2021 16:22

Ana Milán ha alegrado el día de sus seguidores y a todos los fans de 'Camera café' compartiendo su primera imagen en "Camera Café: La película". La actriz ha querido demostrar su emoción por volver a interpretar al personaje de Victoria De la Vega, una de las protagonistas de la serie original que fue emitida en Telecinco. El filme, que contará con el reparto principal y apariciones muy especiales, llegará a los cines en 2022.

Primera imagen de Ana Milán en "Camera Café: la película"

Primera imagen de Ana Milán en "Camera Café: la película"

En la imagen podemos ver a Victoria de la Vega en una azotea, con la puesta de sol de fondo, y una katana en la mano. Una foto muy peculiar que ha hecho que los fans se pregunten qué va a ocurrir en la película y cómo se dará esta situación. "Camera Café: La película" abandonará el formato de cámara estática de la serie para seguir a los personajes en otros escenarios más allá de la máquina de café.

Este no es el primer "regreso" de Ana Milán a uno de sus personajes más icónicos. La actriz fue una de las protagonistas de la vuelta de 'Física o química', donde se puso de nuevo en la piel de la profesora Olimpia en el reencuentro de la serie para Atresplayer Premiun. Además, Milán también protagonizó su propia serie, 'ByAnaMilán', fruto del éxito de sus directos de Instagram durante la cuarentena.

"Camera Café: La película"

La película de la comedia de estará dirigida por Ernesto Sevilla, que debutará como director de un largometraje. Entre los fichajes estrella, se encuentran nombres como Javier Botet, Manuel Galiana, Ingrid García Jonsson e Ibai Llanos. Se ha confirmado el regreso del elenco original, con Arturo Valls, que interpreta a Quesada, como protagonista, después de que su personaje se convierta en director de la empresa.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Francesc Cuéllar ('Mercado central'), víctima de una agresión homófoba al grito de "putos maricones"Francesc Cuéllar ('Mercado central'), víctima de una agresión homófoba al grito de "putos maricones"