FormulaTV

CURIOSA ANÉCDOTA

Ana Milán desvela en 'Joaquín, el novato' que su hermana la "salvó" de llamarse Bienvenida

Joaquín Sánchez quiso saber si su nombre era artístico o no, lo que dio pie a que la actriz compartiera esa anécdota.

Ana Milán desvela en 'Joaquín, el novato' que su hermana la "salvó" de llamarse Bienvenida©Atresmedia
Por Beatriz PrietoPublicado: Jueves 27 Octubre 2022 00:39

Programa relacionado

Joaquín, el novato

Joaquín, el novato

Joaquín, el novato

2022 - Act

Entretenimiento

5,0

Popularidad: #191 de 2.044

  • 1

  • 1

Ana Milán fue la invitada de Joaquín Sánchez en la entrega de 'Joaquín, el novato' que se emitió la noche del miércoles 26 de octubre en Antena 3. Un encuentro que arrancó con una cuestión muy básica sobre el nombre de la actriz, por la que Milán acabó compartiendo una curiosa anécdota sobre el nombre que habría terminado teniendo si no hubiera sido por la intervención de su hermana mayor.

"El nombre artístico Ana Milán, ¿es importante, es tu nombre de verdad?", quiso saber Sánchez. "Sí, lo que pasa es que hay dos en medio. Yo me llamo Ana Belén García Milán. Entonces, yo nunca he podido soportar llamarme Ana Belén", confesó la invitada, tras lo cual respondió que "no lo sé" cuando el presentador quiso saber el motivo de ese rechazo.

Joaquín Sánchez y Ana Milán charlan en 'Joaquín, el novato'

Joaquín Sánchez y Ana Milán charlan en 'Joaquín, el novato'

A pesar de ese sentimiento, la intérprete apuntó que "a la vez que no soporto llamarme Ana Belén, he de agradecerle a mi hermana que me pusiera Ana Belén". "Mi madre le dijo a mi abuelo que eligiera mi nombre. Y mi abuelo, que estaba cuajado, dijo: 'pues Bienvenida'. Cuidado, llamarte Bienvenida es una movida", relató la alicantina.

"Le van a joder la vida"

Ante la propuesta de su abuelo, "mi hermana, que es diez años mayor que yo, alertadísima, la pobre dijo 'le van a joder la vida a la niña' y pidió elegir ella el nombre, 'que no voy a poder ser la madrina'". "Me puso Ana Belén por la cantante, evidentemente", contó Milán. Asimismo, la actriz explicó por qué tomó la decisión de quedarse solo con su primer nombre y su segundo apellido: "Mi padre se llamaba el pobre Antonio García García y mi madre se llamaba Catalina Milán Camus. Entonces un día llegué y le dije a mi madre: 'creo que me voy a quedar con el 'Ana' y el 'Milán'".

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series