FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

¿Y EN LA MÚSICA?

La teoría sexual de Joaquín Sánchez y el fútbol: "Echar un quiqui antes de jugar me viene de categoría"

Rosario Flores ha aclarado cómo le sienta el sexo antes de salir al escenario.

La teoría sexual de Joaquín Sánchez y el fútbol: "Echar un quiqui antes de jugar me viene de categoría"©Atresmedia
Por Armando Manzano MartínezPublicado: Jueves 13 Octubre 2022 12:10

Programa relacionado

Joaquín, el novato

Joaquín, el novato

Joaquín, el novato

2022 - Act

Entretenimiento

5,0

Popularidad: #208 de 2.089

  • 1

  • 1

'Joaquín, el novato' ha estrenado su segundo programa con una invitada que destaca por su carácter afable y dicharachero tanto como Joaquín Sánchez: la cantante Rosario Flores. Entre conversaciones deshinibidas y en un improvisado chill out en la costa, surgió un curioso debate sobre la idoneidad de mantener relaciones o no antes de un partido o de una actuación musical.

Llegado un punto de la charla, el futbolista se puso en pie y, como si revelara un secreto, le dijo en voz baja a su acompañante: "Hay una leyenda en el fútbol que dice que no podemos echar un quiqui antes de los partidos. A mí me ha venido de categoría siempre. ¿En la música esto cómo va?", quiso saber, a lo que Rosario se rio.

Rosario Flores en 'Joaquín, el novato'

Rosario Flores en 'Joaquín, el novato'

"A las mujeres no. Nos viene hasta bien. Cogemos más energía, vosotros os quedáis un poquito más p'allá", aseveró, añadiendo que "había un cantante mexicano que decía que no podía hacerlo porque le bajaba un tono". Frente a la posibilidad de que Sánchez decidiera dedicarse a la música, Rosario Flores fue clara: "Ahí no vas a tener problema, vas a poder cantar divinamente".

Joaquín gana por goleada

"En el fútbol hasta nos concentran", desveló entonces el entrevistador. "Antiguamente decían que era para que no tuviéramos relaciones sexuales, ahora es para que descansemos, porque tenemos familias, niños... Para que no nos despertemos por la noche", aclaró después. El estreno del segundo episodio de 'Joaquín, el novato', con esta y otras anécdotas junto a Rosario, ha logrado un 21,4% de share, con una brecha de 10 puntos con respecto a 'Pesadilla en El Paraíso' (11,8%).

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series