FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

UNA VIDA MUY EXPUESTA

Rosario Flores, orgullosa del anonimato de sus hijos en 'Joaquín, el novato': "Yo no fui libre y ellos sí"

La artista confesó haber sufrido mucho por su falta de anonimato desde que nació, razón por la que se había esforzado tanto en proteger el de sus hijos hasta su mayoría de edad.

Rosario Flores, orgullosa del anonimato de sus hijos en 'Joaquín, el novato': "Yo no fui libre y ellos sí"©Atresmedia
Por Beatriz PrietoPublicado: Jueves 13 Octubre 2022 00:50

Programa relacionado

Joaquín, el novato

Joaquín, el novato

Joaquín, el novato

2022 - Act

Entretenimiento

5,0

Popularidad: #208 de 2.089

  • 1

  • 1

La noche del miércoles 12 de octubre, Antena 3 emitió la segunda entrega de 'Joaquín, el novato', con Rosario Flores como invitada, una semana después de su arrollador debut. Antes de acompañar a Joaquín Sánchez a la hora de cantar, la artista tenía ocasión de charlar con el futbolista, con quien abordó la fama en la que había vivido desde que nació, razón por la que había protegido tanto a sus hijos durante su menoría de edad.

"Mi hija está dentro del cine, que le encanta. Tengo una hija guapísima que podría ser una estrella como actriz o como quisiera", contestó Flores, cuando Sánchez le preguntó si sus hijos se querían dedicar a la música. La artista explicó entonces que "la he escondido mucho porque yo he sufrido mucho porque todo el mundo me conocía de pequeña y no he podido ser libre. Y mis hijos sí son libres", puesto que era conocida desde que nació como hija de la gran Lola Flores. "A mis hijos los he querido apartar un poco y si luego quieren ellos ser artistas y les gusta el medio, que lo hagan por sus propios actos", añadía la madrileña.

Rosario Flores charla con Joaquín Sánchez en 'Joaquín, el novato'

Rosario Flores charla con Joaquín Sánchez en 'Joaquín, el novato'

"¿No te has sentido nunca libre?", plateó Sánchez. "Yo siempre he sido la hija de Lola Flores, la gente me cogía la cara...", contestó Flores, quien recalcó el hecho de que "como madre, he querido que mis hijos estuvieran un poquito apartados. Mi hija trabaja en el cine y nadie sabe quién es". "Ese es mi mayor orgullo", confesaba la cantante. Asimismo, la madrileña compartió el hecho de que el pequeño, de quince años, "primero quiso ser futbolista y ahora está con la percusión y la guitarra, tiene muy buen oído. Le gusta la música". El presentador quiso saber cómo "llevan ahora la fama de su madre", ante lo que su invitada respondió con humor que "muy bien, porque no los conoce nadie".

"Ser popular no es tan fácil"

"Ser popular no es tan fácil", valoró Flores, tras lo cual recordó esos momentos en los que los fans se acercaban a pedirle fotos y que no le eran precisamente oportunos, por lo que terminaba negándose a dichas peticiones. "A la gente le molesta. Yo lo entiendo, es duro decir que no a una foto, pero entendedlo, chiquillos. Por favor, no enfadarse cuando os digo que no", admitió Flores, quien añadía que "luego me quedo preocupada". Unas declaraciones con las que Sánchez se identificaba, al señalar que "lo hacen sin maldad" y confesar que "a mí me cuesta mucho decir que no".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series