FormulaTV

A MEDIO HACER

Joaquín Sánchez nació con "un huevo defectuoso" y encontró solución con un curioso remedio

'Joaquín, el novato', con Daviz Muñoz, estuvo repleto de anécdotas divertidas, como el fallo genital del futbolista del Betis.

Joaquín Sánchez nació con "un huevo defectuoso" y encontró solución con un curioso remedio©Atresmedia
Por Armando Manzano MartínezPublicado: Jueves 6 Octubre 2022 11:53

Programa relacionado

Joaquín, el novato

Joaquín, el novato

Joaquín, el novato

2022 - Act

Entretenimiento

5,0

Popularidad: #191 de 2.044

  • 1

  • 1

Se esperaba que 'Joaquín, el novato' llegase como un rotundo éxito, pero ha superado todas las expectativas. El programa de entrevistas de Joaquín Sánchez consiguió arrasar en audiencias con un sorprendente 29,5% de cuota y más de 3 millones de espectadores de media. Fue precisamente en su jornada inaugural cuando el protagonista contó una anécdota que provocó perplejidad en los presentes: nació con un "huevo defectuoso".

Dabiz Muñoz, uno de los chefs de mayor prestigio a nivel mundial, fue el primer invitado de Sánchez. En su extendida conversación tocaron temas íntimos y anécdotas de la vida del cocinero, como su proposición de matrimonio a Cristina Pedroche y su infancia vinculada a la cocina. El futbolista también ha hecho sus aportaciones al mundo culinario, con la elaboración de un plato de lentejas estofadas con cangrejos a la brasa y, por supuesto, una de sus muchas historias humorísticas.

Joaquín Sánchez y Dabiz Muñoz en 'Joaquín, el novato'

Joaquín Sánchez y Dabiz Muñoz en 'Joaquín, el novato'

"Lo vamos a llamar 'Joaquín el huevo frito'", aseveró Muñoz, sobre las capacidades culinarias de Sánchez, y animó a brindar "por el huevo de Joaquín" mientras cenaban con la mujer e hijas de este. "Yo nací con un huevo defectuoso", reveló entonces él provocando la incredulidad del cocinero, que creía que era una broma. "Yo nací con un huevo sin hacer, como 'descolgao'", detalló entonces para risa de los presentes, que no podían contenerse. Pero la historia testicular no terminaba ahí.

El huevo, cocido al sol

"El médico le dijo a mi madre que había que esperar a que creciera un poquito para operarme", continuó con la anécdota, pero había una opción alternativa: "Para que se me cociera el huevo, me tenía que poner todos los días 20 minutitos al sol". Muñoz no salía de su asombro. Al parecer, el remedio fue efectivo, pues ahora "lo tengo todo al mismo nivel", aseguró. Su hermana está de testigo, ya que, según contó, "era la que me ponía muchas veces al solecito con la primera luz del día. Me tapaba entero y el huevecito al sol", remató.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series