Notificaciones

PRIMEROS CONFIRMADOS

Ana Milán y Maxi Iglesias estarán en 'FoQ: El reencuentro', la miniserie de Atresplayer Premium

Ambos intérpretes son los primeros confirmados oficiales en la miniserie que reunirá a algunos de los personajes de la exitosa ficción.

Cristian Quijorna Sábado 8 Agosto 2020 17:54

'FoQ: El reencuentro', la miniserie en la que los protagonistas de la mítica ficción de Antena 3 se reencontrarán varios años después del fin de la misma, ya está en marcha. Atresmedia junto a Buendía Estudios se encuentra ya en pleno proceso de producción de esta miniserie de dos episodios que Atresplayer Premium estrenará la próxima temporada y que supondrá una cita única para los fans de la serie juvenil que marcó a toda una generación. Por ahora no conocemos demasiados detalles del proyecto aunque por fin hemos podido saber dos de los nombres de rostros que veremos en esta nueva ficción.

Ana Milán y Maxi Iglesias

Ana Milán y Maxi Iglesias

El grupo de comunicación ha confirmado en su portal web oficial que el actor Maxi Iglesias y la actriz Ana Milán estarán en esta secuela de 'Física o química'. El primero volverá a ponerse en la piel del mítico César Cabano mientras que la segunda será de nuevo Olimpia, la profesora más carismática del Zurbarán. Ambos se reencontrarán una década después de que terminase la exitosa serie de Antena 3 aunque no lo harán solos y es que muchos otros personajes también formarán parte del proyecto, aunque por ahora desconocemos sus identidades.

Más proyectos en Atresmedia

Para ambos este no será su único proyecto en la vuelta a Atresmedia Televisión ya que Maxi Iglesias también ha fichado por la serie 'La cocinera de Castamar', nueva apuesta de ficción de Antena 3 en la que también veremos a rostros como Silvia Abascal, Hugo Silva, Michelle Jenner y Roberto Enríquez, entre otros. Por su parte, Ana Milán tiene en marcha su propia serie de ficción para Atresplayer Premium. Atresmedia junto a Buendía Estudios producirá una comedia de humor de capítulos de 30 minutos en los la veremos ponerse en la piel de ella misma para revivir algunas de esas anécdotas que durante el Estado de Alarma lograron hacerse virales junto a nuevas tramas y personajes de ficción.

Un secreto vertebrará 'FoQ: El reencuentro'

En cuanto a la trama de la miniserie que Atresplayer Premium estrenará en unos meses, sabemos que esta se desarrollará varios años después de los acontecimientos que vertebraron el final de 'Física o química'. Muchos de ellos se reencontrarán para recordar sus mejores momentos, confesar lo que nunca se dijeron o limar asperezas y será entonces cuando descubramos que durante todo este tiempo juntos han guardado un gran secreto que ahora, una década después, podría salir a la luz.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Bellepop, Mara Barros y Roser se reencuentran para grabar su singleBellepop, Mara Barros y Roser se reencuentran para grabar su single