FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

INFINITO

'Paquita Salas' revive el mítico bucle de Úrsula Corberó y su "me quemaría por dentro" en 'Física o química'

La actriz de 'La casa de papel' protagoniza este cómico "remake" del error de la serie para adolescentes de Antena 3.

8.014

NetflixPublicado: Viernes 9 Agosto 2019 11:10

Serie relacionada

Paquita Salas

Paquita Salas

2016 - Act

España 3 temporadas 16 capítulos

ComediaDrama

7,6

1 crítica

Popularidad: #280 de 3.420 Ranking Paquita Salas

  • 19

  • 7

'Paquita Salas' ha tirado de nostalgia para sorprender, una vez más, a sus seguidores. En la promo lanzada por la ficción de Netflix se revive una de los momentos más míticos de la serie 'Física o química', emitida entre los años 2008 y 2011, donde, por un error de la cadena, la misma escena se repitió en bucle durante casi un minuto.

La parodia, como la original, está protagonizada por la actriz Úrsula Corberó, conocida por su papel de Tokio en 'La casa de papel'. En la escena de la serie de Antena 3 el personaje llamado Alma le pregunta al de Corberó si le da pena marcharse de Madrid, pregunta a la que responde con la ya mítica frase: "Sí, me quemaría por dentro". Un fallo de emisión que se quedó grabado en la memoria de los espectadores de la ficción y que, ahora, años más tarde la protagonista del momento ha vuelto a recrear.

En el vídeo de la serie de Javier Calvo y Javier Ambrossi, se puede ver a Magüi, interpretada por Belén Cuesta, preguntando a Corberó si no le daría pena perderse un hipotético reencuentro de 'Física o química', a lo que la actriz responde: "Me quemaría por dentro".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series