FormulaTV

NUEVA TEMPORADA

¡Sí, MasterChef!: ¿Merecía Ana Obregón siquiera ser aspirante de 'MasterChef Celebrity 4'?

La polifacética Ana Obregón mostró no tener mucho respeto al programa ni a las valoraciones de los jueces, lo que le llevó a convertirse en la primera expulsada.

6.794

Fernando S. Palenzuela / Sergio NavarroPublicado: Jueves 12 Septiembre 2019 16:50

Programa relacionado

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

2016 - Act

España

Concursos Cocina

8,1

1 crítica

Popularidad: #44 de 1.989

  • 20

  • 8

Las puertas de las cocinas de 'MasterChef Celebrity' se han vuelto a abrir para recibir a los aspirantes de la cuarta edición que competirán por ganar y sumarse a la lista de triunfadores de la que ya forman parte Miguel Ángel Muñoz, Saúl Craviotto y Ona Carbonell. A no ser que sea repescada, Ana Obregón ya no se hará con la victoria, ya que fue la primera expulsada de la edición debido a su falta de interés por estar en el programa.

Desde la sección ¡Sí, MasterChef! de FormulaTV seguiremos contando semana a semana todo lo ocurrido en el talent culinario y comenzamos debatiendo sobre este primer programa y las primeras impresiones de los concursantes. Algunos han sorprendido para bien, otros para mal, pero lo que está claro es que es una edición que va a dar mucho juego. ¿Quiénes serán los siguientes expulsados?

Además, también analizamos la nueva cabecera que, aunque mantiene su elegancia, ha cambiado el estilo habitual; el teatrillo inicial en el que hicieron creer a los aspirantes que todavía tenían que pasar una última fase del casting; y, cómo no, la duración, ya que el programa tuvo una duración de 3 horas y 16 minutos, acabando pasada la 1 de la madrugada.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series