FormulaTV
Audiencias ‘Masterchef’ cede el liderazgo de la noche a ‘Hermanos’

DEMASIADA SUCIEDAD

'MasterChef Celebrity 4': Vicky Martín Berrocal y Marta Torné reciben delantales negros en la primera prueba

Las dos aspirantes del programa han sido castigadas con el delantal negro por no mantener limpias sus cocinas.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Jueves 19 Septiembre 2019 00:47 | Última actualización: Jueves 19 Septiembre 2019 00:47

Programa relacionado

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

2016 - Act

España

Concursos Cocina

8,0

1 crítica

Popularidad: #40 de 2.093

  • 20

  • 8

Una de las cosas más importantes que siempre intentan inculcar los jueces de 'MasterChef Celebrity 4' es la limpieza durante el cocinado. Es por esta razón que mantener la cocina en condiciones es algo esencial para ser un buen chef. Aun así, la presión y las prisas de algunos concursantes del programa durante las pruebas hacen que finalmente se descuiden de limpiar la pica o la encimera.

Marta Torné en 'MasterChef Celebrity 4'

Marta Torné en 'MasterChef Celebrity 4'

Y sino que se lo pregunten a Vicky Martín Berrocal y a Marta Torné, quienes han sufrido un castigo directo de los jueces durante la primera prueba del concurso que consistía en realizar un perfecto marinado de carnes. La primera en recibir el toque de atención ha sido Vicky Martín Berrocal, que ha acabado en la galería con el delantal negro que todos los concursantes temen y evitan. "Que sepáis que si me expulsan a mí, me vais a echar mucho de menos", espetaba Berrocal a sus compañeros tras recibirlo.

Poco después, Marta Torné ha sido la que ha recibido la segunda reprimenda de los jueces, más concretamente, de Jordi Cruz Mas. "¿Te parece que esto está como tiene que estar?", preguntaba él, asegurando que tenía la pica llena de platos. La actriz no se tomó muy bien el hecho de recibir el delantal negro justo al poco de iniciar el segundo programa del reality, dejando escapar un par de lágrimas cargadas de impotencia al subir a la galería junto a Vicky Martín Berrocal.

El castigo, levantado

Además de señalar a Vicky Martín Berrocal y a Marta Torné como las dos aspirantes más "sucias" de la primera prueba, los jueces de 'MasterChef Celebrity 4' no dudaron en destacar la notable mejora de Àlex Adrover respecto a la limpieza durante el cocinado. Aun así, tras finalizar la segunda prueba, los jueces han decidido levantarle el delantal negro a Vicky Martín Berrocal por su esfuerzo y dedicación durante la prueba de exteriores. De esta manera, la diseñadora de moda recuperaba el delantal blanco y se libraba de la prueba de eliminación.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series