FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

TODAVÍA NO TIENE TÍTULO

Ana Milán tendrá su propia serie basándose en las anécdotas que contaba durante el confinamiento

La actriz se interpretará a sí misma en la serie que prepara Atresmedia Studios para Atresplayer Premium.

Ana Milán tendrá su propia serie basándose en las anécdotas que contaba durante el confinamiento
Por Sergio NavarroPublicado: Viernes 3 Julio 2020 11:14

Serie relacionada

ByAnaMilán

ByAnaMilán

2020 - 2021

España 2 temporadas 16 capítulos

Comedia

7,0

Popularidad: #1.340 de 3.445 Ranking ByAnaMilán

  • 6

  • 1

Ana Milán se ha convertido en uno de los rostros del confinamiento. Son miles y miles de personas las que han querido aportar su granito de arena durante el Estado de Alarma para hacer más llevadera la cuarentena y la actriz encontró una forma de hacerlo: contando divertidas anécdotas en sus directos de Instagram.

Ana Milán

Ana Milán

Sus historias reales, que muchas veces rozaban el surrealismo, enganchaban a todos los seguidores que estaban atentos escuchando las anécdotas mientras lloraban de risa, porque siempre tenían un componente de humor importante. Rápidamente, estos vídeos se hacían virales, se colgaban en Twitter las grabaciones y se enviaban por cadenas de WhatsApp.

Atresmedia Studios se fijó en el tirón que ha tenido Ana Milán con estas historietas y ya prepara una serie basándose en ellas y que contará con la propia actriz como protagonista interpretándose a ella misma, según informa Bluper. Se trata de una comedia de humor con capítulos de 30 minutos, aún sin título, que, a partir de sus anécdotas reales, se incluirán personajes de ficción y otras tramas creadas para la serie.

¿Doblete con 'Física o química'?

Otra de las ficciones que prepara Atresplayer Premium es el regreso, en forma de miniserie, de 'Física o química. Pocos detalles se conocen por ahora de este proyecto y, mucho menos, qué miembros del reparto original formarán parte de lo nuevo. Uno de los personajes más queridos era el de Olimpia, interpretado por Ana Milán, por lo que en caso de que se confirmen ambas series, la actriz haría doblete en la plataforma de Atresmedia.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series