Notificaciones

CON ANA MORGADE

Ana Morgade visita 'La resistencia' y Broncano descubre que fue el único rechazado en el casting de 'Zapeando'

Jorge Ponce también hizo el casting y Broncano creía que también había sido rechazado, pero nada más lejos de la realidad.

Erica Delgado Miércoles 16 Enero 2019 13:12

Metió la pata. Ana Morgade confesaba el martes 15 de enero a David Broncano en 'La resistencia' que ella no hizo casting alguno para entrar en 'Zapeando'. El momento incómodo se produjo puesto que unos minutos antes, el conductor del programa había apuntado que ambos coincidieron allí. A través de estas declaraciones, Broncano se daba cuenta de que "hubo gente a la que os ficharon directamente y a la purria, al casting".

David Broncano y Ana Morgade en 'La Resistencia'

David Broncano y Ana Morgade en 'La Resistencia'

David repasaba la carrera de Ana Morgade cuando, inocente de él, llegó a 'Zapeando': "¿Sabes que en casting de 'Zapeando' también coincidimos? Yo estaba en el casting de 'Zapeando' y no me cogieron". Ante esto, la cómica reaccionaba sincera: "Pero si yo no hice casting para 'Zapeando', ¿cómo vamos a coincidir en el casting de 'Zapeando'?". Así, Broncano se daba cuenta por primera vez de que a algunos colaboradores los contrataron directamente y a otros, les hicieron pasar una prueba.

Sin embargo, al presentador de 'La resistencia' parecía quedarle aún un consuelo: "Yo conocí en el casting de 'Zapeando' a Jorge Ponce. En el casting estábamos Jorge y yo, y no lo cogieron". Pero nuevo giro de guion, Morgade confirmaba que "A Jorge también (lo cogieron), luego fue". En ese momento, la soledad asoló a David, que se preguntaba: "¿Al único que han descartado en 'Zapeando' es a mí? Pues lo he contado como anécdota y esto es una puñalada. Estoy dolidísimo ahora.".

Su proceso de selección

Lo menos que podía hacer Ana Morgade para aclarar el asunto era explicar ante Broncano cómo llegó ella a ser colaboradora de 'Zapeando'. "A mi lo que me pasó es que yo fui en los primeros programas como invitada, para un día nada más, hice más o menos lo que me mandaban y me llamaron y me dijeron 'ah pues nos ha gustado' vente un par de días mas". Sin embargo, en ese momento también le advirtieron desde el programa de laSexta que no se fiara mucho porque "el programa va como una mierda y lo mismo lo cerramos". Ana empezó a asistir más a menudo, las audiencias remontaron y "ahí me he quedao", reconocía Morgade.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Juego de Tronos': David Benioff y D.W. Weiss preferirían que no hubiera tráiler de la octava temporada'Juego de Tronos': David Benioff y D.W. Weiss preferirían que no hubiera tráiler de la octava temporada