FormulaTV

EN 'TODO ES MENTIRA'

Risto Mejide zanja las pullitas: "No nos metemos más con 'Zapeando' hasta que hagamos su misma audiencia"

El tema surgió al ver que Carlos Baute, el invitado al programa de Cuatro, seguía en Twitter a 'Zapeando'.

Por RedacciónPublicado: Jueves 10 Enero 2019 12:07 | Última actualización: Jueves 10 Enero 2019 12:08

Programa relacionado

Todo es mentira

Todo es mentira

Todo es mentira

2019 - Act

España

Entretenimiento

4,6

Popularidad: #14 de 1.989

  • 2

  • 1

Desde antes de que se estrenara 'Todo es mentira' en Cuatro, las pullitas con su competencia directa han estado presentes. Comenzaron los de 'Zapeando', asegurando que en el espacio de laSexta "todo es verdad". El día del estreno del programa presentado por Risto Mejide, el colaborador Antonio Castelo la devolvió diciendo que solo Frank Blanco estaría más nervioso que ellos. Ahora, parece que el tema de las pullitas ha sido zanjado.

Risto Mejide, en 'Todo es mentira'

Risto Mejide, en 'Todo es mentira'

En la entrega del miércoles 8 de enero, el programa de Cuatro recibió la visita de Carlos Baute, quien respondió a las preguntas de los colaboradores. Fue Elsa Ruiz quien hizo un repaso de las cuentas de Twitter a las que seguía el cantante, destacando algunas como Vox, ElRubius, Gluteos fitness, Risto Mejide, Muse, Belén Esteban y Frases de Carlos Baute. Fue entonces cuando Ruiz le dijo: "Estoy decepcionada contigo porque he visto que en Twitter sigues a 'Zapeando'".

Baute enseguida se defendió diciendo: "Ah pero ya les he agregado a ustedes y felicité a Risto y a Cuatro porque me parece un programa perfecto para las tardes". Dirigiéndose a la mesa de colaboradores, Risto dijo a su equipo: "Vamos a hacer una cosa, no nos volvemos a meter con 'Zapeando' hasta que hagamos como mínimo la misma audiencia que ellos". Y es que en su estreno marcaron un 4% frente al 7,8% del programa de laSexta.

"Eso no va a pasar"

Acto seguido, Miguel Lago le dijo al presentador: "Ya te digo yo que no". "Que nunca, ¿no?", preguntaba Risto con una sonrisa. Pero no, "la audiencia, no. Digo que eso no va a pasar", insistía Lago dando a entender que las pullitas a su competencia directa iban a continuar presentes, pese a la indicación que había dado Risto Mejide. ¿Se la devolverán ahora los de 'Zapeando' o se habrá acabado ya esta divertida guerra?

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series