Notificaciones

FUERA DE LUGAR

Ana Morgade responde al comentario machista de Enrique Cerezo: "Que cierre la boca y se quite lo del machismo"

El presidente del Atlético de Madrid espetó a una periodista que no hablaría de dinero, y menos con una mujer.

Noelia Bertol Jueves 13 Diciembre 2018 15:19

"Yo de dinero no hablo porque es de mala educación, y menos con una mujer". Así respondía el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, a una periodista que le preguntaba sobre los recursos económicos del club tras la renovación de su jugador estrella, Antoine Griezmann. Un comentario machista que hizo saltar las alarmas y del que las redes se hicieron eco rápidamente.

Ana Morgade, colaboradora de 'Zapeando'

Ana Morgade, colaboradora de 'Zapeando'

Los colaboradores de 'Zapeando' no han dejado pasar el momento, respondiendo al desafortunado comentario del presidente. "Volvió a 1940 y respondió él solo", comentaba Quique Peinado, sirviendo como presentación del momento. "Te estabas intentando escaquear de la pregunta y te has encontrado con un poquito de machismo de frente", expresaba su compañera Ana Morgade. "Es una mujer, ¿qué va a entender? Si hay alguna que suma y de milagro", ironizaba esta.

La colaboradora recomendaba a este no hablar con ninguna mujer. "Que hable consigo mismo un rato, que cierre la boca, que reflexione, se quite lo del machismo y luego que ya hable de lo que quiera, porque se llama Cerezo pero aquí ha sido un poquito melón", afirmaba la cómica, despertando las risas del público a pesar de la seriedad del tema.

'Zapeando' y el alegato feminista

No es la primera vez que Ana Morgade se manifiesta en contra de comentarios y actitudes machistas haciendo uso del humor. También lo hizo Lorena Castell cuando uno de los protagonistas de 'Intercambio consentido', serie de Antena 3, cuestionó a su pareja su manera de vestir. "¿Por qué ella tiene que vestirse modosita si él va como en un videoclip de trap?", expresó la colaboradora.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Charlie pisa por primera vez el plató de 'Sálvame' para sorprender a Lydia LozanoCharlie pisa por primera vez el plató de 'Sálvame' para sorprender a Lydia Lozano