FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

SEGUIRÁN UNIDOS

Ana Morgade no renueva su contrato de exclusividad con Atresmedia

Esta decisión se ha tomado de manera conjunta y Morgade seguirá unida al grupo.

Por RedacciónPublicado: Martes 16 Julio 2019 12:23 | Última actualización: Martes 16 Julio 2019 12:47

Con el mes de julio de 2019 llegaba la finalización del contrato de exclusividad que Ana Morgade tenía con Atresmedia. En un acuerdo entre las dos partes, tanto de la actriz y presentadora como del grupo de comunicación, se ha decidido, de forma conjunta, no renovarlo, tal y como ha informado Yotele y ha confirmado FormulaTV.

Ana Morgade

Ana Morgade

Sin embargo, la finalización de dicho contrato no significa que la humorista no vaya a seguir trabajando para Atresmedia. De hecho, Ana Morgade continuará siendo colaboradora habitual de 'Zapeando', solo que ahora podrá compaginarlo con trabajos de otras cadenas si llegan propuestas para otros programas y series más allá de los de laSexta y Antena 3.

Un rostro vinculado a Atremedia

Aunque Ana Morgade ha participado en varios programas de otros grupos (sobre todo en Cuatro con 'Estas no son las noticias' o 'Las noticias de las 2'), es un rostro muy ligado a Atresmedia. Es en Antena 3 y laSexta donde ha desarrollado gran parte de su trayectoria tanto en ficción como en entretenimiento, desde que en 2009 interpretase a Cecilia en 'Bicho malo (nunca muere)' y fichase como colaboradora de 'En el aire'.

Tras estos espacios y en lo que se refiere al entretenimiento de Atresmedia, en 2012 se pondría al frente de 'El club de la comedia'; en 2015 se convertiría en una de las concursantes más divertidas de 'Tu cara me suena' y comenzaría como colaboradora en 'El hormiguero'. En cuanto a ficción dentro del grupo, daría vida a Begoña en la última temporada de 'Con el culo al aire', participaría en 'Homo Zapping' y sería una de las protagonistas de 'Cuerpo de élite'.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series