FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

PROGRAMACIÓN

Guía de Nochebuena 2021 en televisión: 'Telepasión', Aitana, 'Tu cara me suena' y '¡Viva la fiesta!'

Este 24 de diciembre de 2021, las cadenas de televisión apuestan por la música de Ana Torroja, Aitana los mejores momentos de 'Tu cara me suena' y una fiesta en Telecinco, entre otros.

Guía de Nochebuena 2021 en televisión: 'Telepasión', Aitana, 'Tu cara me suena' y '¡Viva la fiesta!'©RTVE
Por Almudena M. LizanaPublicado: Jueves 23 Diciembre 2021 07:52

Estas fechas tan señaladas del año traen consigo una increíble oferta televisiva de carácter navideño. En esta ocasión, y como es habitual, el Mensaje de la Casa Real y Su Majestad el Rey sigue siendo la primera cita en todas y cada una de las cadenas generalistas a las 21:00h. A partir de entonces, los contenidos más entretenidos y divertidos para esta Nochebuena se reparten de manera uniforme, apostando por la música, el humor e incluso por el cine.

En TVE han trabajado por la Nochebuena que tú quieres con tres emisiones en La 1 de lo más interesantes, que reúnen el espectáculo de 'Telepasión' con el talento de Ana Torroja y Aitana Ocaña. Por su parte, Telecinco prepara un especial con Lara Álvarez y Joaquín Prat donde la música también es otra de las protagonistas. En cambio, Antena 3 vuelve a optar por la recopilación de los mejores momentos de la cadena, más un programa que recoge las imitaciones más destacadas de 'Tu cara me suena'.

La 1

Ana Torroja

Ana Torroja

· 21:00: Mensaje de S.M. El Rey

· 21:15: 'Telepasión: Airlines Vuelo 2021'

· 22:20: 'Ana Torroja: Un año más'

· 23:40: '+ Aitana'

· 00:40: 'Viaje al centro de la tele'

'Telepasión'

El 24 de diciembre de 2021, La 1 tiene planeado un viaje que pretende hacer despegar a todos los espectadores de la cadena pública: 'Telepasión Airlines: vuelo 2021'. En esta ocasión, el tema principal está pilotado por Ana Obregón y Boris Izaguirre. Además, el especial contará con la participación de más de 70 rostros de RTVE y se podrá escuchar incluso un medley eurovisivo.

'Ana Torroja: Un año más'

Al terminar el apasionante viaje de 'Telepasión', Ana Torroja tomará las riendas de la noche con un especial llamado 'Un año más', donde se van a repasar los mejores temas de su trayectoria musical y lo hará con una buenísima compañía. Raphael, Malú, Pablo López, Miss Cafeína, Alaska, Ana Mena, Fredi Leis, Rozalén, Sara Baras y Pablo Alborán son los artistas que harán un dueto con Torroja.

'+ Aitana'

Tras los magníficos duetos de Ana Torroja con sus invitados, Aitana, una de las estrellas emergentes de España, hará bailar y cantar a los espectadores con las colaboraciones de Sebastián Yatra, Cali y El Dandee, David Bisbal, Pablo Alborán, Vanesa Martín, ZZoilo o Dani Martín. Sin duda, una apuesta musical muy interesante para Nochebuena.

La 2

'¡Cómo nos reímos!'

'¡Cómo nos reímos!'

· 21:00: Mensaje de S.M. El Rey

· 21:15: 'La 2 express'

· 21:20: 'Documental: Turismo rural en el Mundo 2'

· 22:00 '¡Cómo nos reímos!'

'¡Cómo nos reímos!'

El humor regresa a la mesa de Nochebuena a través de 'Cómo nos reímos' en una entrega especial para esta noche tan esperada. Gracias a la gran colección del archivo de Televisión Española, que está repleto de programas humorísticos protagonizados por grandes cómicos de nuestro país, La 2 pondrá esa nota divertida a la víspera de Navidad.

Antena 3

'Tu cara me suena'

'Tu cara me suena'

· 21:00: Mensaje de S.M. El Rey

· 21:15: 'Lo mejor de cada casa'

· 23:15: 'Nochebuena con Tu cara me suena'

'Nochebuena con Tu cara me suena'

¿Qué mejor momento para recordar las actuaciones más memorables de 'Tu cara me suena' que en Nochebuena? Tras emitir el característico 'Lo mejor de cada casa' de Antena 3, la cadena principal de Atresmedia apuesta por un programa especial de su concurso de imitaciones para rememorar las mejores puestas en escena de sus nueve ediciones,

Telecinco

'¡Viva la fiesta! En Nochebuena'

'¡Viva la fiesta! En Nochebuena'

· 21:00: Mensaje de S.M. El Rey

· 21:15: '¡Viva la fiesta! En Nochebuena!

'¡Viva la fiesta! En Nochebuena!

La noche del 24 de diciembre de 2021, Lara Álvarez y Joaquín Prat nos tienen preparados una cita muy especial titulada '¡Viva la Fiesta! En Nochebuena'. En ella, la música, el humor y el entretenimiento serán los encargados de amenizar la noche gracias a artistas como Pastora Soler, Omar Montes, Chenoa, El Barrio o Alaska, entre muchos otros que también llenarán el escenario.

Cuatro

"El viaje de Arlo"

"El viaje de Arlo"

· 21:00: Mensaje de S.M. El Rey

· 21:30: 'El blockbuster': "El viaje de Arlo"

· 23:05: 'Cine Cuatro': "Ice Age: El gran cataclismo"

· 00:50: 'Cine Cuatro': "Navidades, ¿bien o en familia?

'El blockbuster': "El viaje de Arlo"

La programación de Nochebuena tampoco se olvida de los pequeños de la casa. En este caso, Cuatro es la cadena encargada de proporcionar este oasis infantil gracias a varias películas, abriendo con "El viaje de Arlo", una cinta de Pixar que nos traslada a un universo en la que los dinosaurios no se llegaron a extinguir y conviven junto a los humanos en la Tierra.

laSexta

'Equipo de investigación'

'Equipo de investigación'

· 21:00: Mensaje de S.M. El Rey

· 21:15: 'laSexta columna'

· 22:30: 'Equipo de investigación'

'Equipo de investigación'

Por su parte, laSexta ha repartido su programación navideña de una manera en la que, tras el mensaje de Su Majestad el Rey, la Nochebuena se queda con una emisión de 'laSexta columna' y un programa de 'Equipo de investigación', algo que los fieles de Glòria Serra agradecerán para pasar el 24 de diciembre de 2021.

Ver todos los comentarios (30)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series