FormulaTV

FRENTE A CÁMARA

Ana Obregón concede a Bertín Osborne "la entrevista más difícil" de su vida en 'Mi casa es la tuya'

Su charla desde la playa llega "próximamente" a Telecinco.

6.965

Mediaset EspañaPublicado: Domingo 13 Febrero 2022 16:46

Programa relacionado

Mi casa es la tuya

Mi casa es la tuya

Mi casa es la tuya

2016 - Act

España

Talk Show

5,1

Popularidad: #75 de 1.918

  • 3

  • 1

La vida de Ana Obregón dio un giro de trescientos sesenta grados con una de las peores noticias que podía haber recibido: su hijo Alessandro falleció en mayo de 2020 a consecuencia del cáncer que padecía. Desde entonces, la también bióloga se había mostrado reacia a conceder entrevistas personales por su estado anímico; sin embargo, se armó de fuerza para mantener una distendida charla con Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya'.

Telecinco daba la sorpresa con el estreno de la nueva tanda de programas correspondientes a la undécima temporada. Hasta el comienzo de las promociones, el formato de Proamagna solo había emitido en prime time las entrevistas a Isabel Díaz Ayuso y Paz Padilla, además del especial navideño 'Mi casa es la vuestra' con Toñi Moreno al mando.

"¿Cómo estás?", comienza preguntando Bertín desde la playa. "Estoy, mi vida", respondía Obregón. La propia protagonista se atrevía a confesarle a su también amigo que, posiblemente, se encontraba ante la entrevista "más difícil" de su vida. Entre otras cosas, Ana se sincera para compartir con los espectadores todo lo que ha vivido tras la trágica pérdida. La entrevista podrá verse "próximamente" desde el prime time de la principal cadena de Mediaset.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series