Notificaciones
ÚLTIMA HORA Declarado nulo el despido de Antonio David Flores de 'Sálvame' por vulneración de su derecho al honor

NOCHEBUENA 2021

Ana Obregón y Boris Izaguirre, presentadores de 'Telepasión 2021'

El ente público anunció la noticia durante la presentación de contenidos de la temporada 2021/22.

Fernando S. Palenzuela Viernes 10 Septiembre 2021 10:38

'Telepasión' es, sin duda, uno de los programas míticos de las Navidades. Televisión Española comenzó sus emisiones en 1990, manteniéndolo ininterrumpidamente hasta 2004 para luego rescatarlo puntualmente en 2006, pues hasta 2014 no regresó de nuevo a la parrilla. Sin embargo, desde entonces el ente público confía en el formato, llenando de música y humor la Nochebuena de La 1.

Boris Izaguirre le entrega a Ana Obregón el premio Joan Ramón Mainat

Boris Izaguirre le entrega a Ana Obregón el premio Joan Ramón Mainat

RTVE ha confirmado ya quiénes son los presentadores de 'Telepasión 2021': Ana Obregón y Boris Izaguirre. La corporación ha confiado en dos de sus rostros míticos, y es que el venezolano es uno de los presentadores habituales de La 1 y Obregón ya se convirtió en el rostro de las Campanadas de 2020 junto a Anne Igartiburu. De este modo, los dos serán los encargados de conducir el programa que contará, como es habitual, con otros tantos rostros del grupo.

Fue el propio ente quien confirmó la noticia en la presentación de contenidos de RTVE del 9 de septiembre, donde Boris Izaguirre fue uno de los presentadores. Es más, el conductor de 'Lazos de sangre' y 'Prodigios' recordó que había sido él quien le entregó el premio Joan Ramón Mainat en el FesTVal días atrás. Por otro lado, Ana Obregón es uno de los rostros de Televisión Española que más veces ha participado en 'Telepasión', mientras que Izaguirre ya ha estado presente en las dos ediciones anteriores.

Las bases de Eurovisión

Durante la presentación de contenidos, Amalia Martínez de Velasco, directora de contenidos generales de RTVE, anunció que las bases de Eurovisión para poder formar parte de la preselección en el festival de Benidorm se darían a conocer muy pronto, dado que las galas se celebrarán en enero. "Eurovisón es una de nuestras grandes apuestas, es uno de los fenómenos musicales más importantes de Europa y yo diría que del mundo", comentaba.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Love is in the air' (5%) se mantiene en lo más alto, aunque las telenovelas de Nova le siguen de cerca'Love is in the air' (5%) se mantiene en lo más alto, aunque las telenovelas de Nova le siguen de cerca