FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

EL DIARIO DE ALEJANDRA

¿Ha afectado la baja de Ana Obregón a las Campanadas de La 1 o el efecto Pedroche es imparable?

En la última noche del 2021, un gran porcentaje de espectadores decidieron ver las Campanadas en Antena 3, viviendo así un sorpaso histórico.

8.261

Alejandra CastellóPublicado: Lunes 3 Enero 2022 12:39

Pudiendo ver ya las Campanadas 2021-2022 con un poco de distancia, es momento de analizar lo más destacado de la noche del 31 de diciembre de 2021, donde una ristra de presentadores acompañaron a los espectadores en una despedida del año muy emotiva. En cuanto a audiencias se refiere, Antena 3 arrasó gracias a la dupla de Cristina Pedroche y Alberto Chicote. Este dato supuso un hito para la cadena principal de Atresmedia ya que lideraron por primera vez en la historia, demostrando cómo el factor sorpresa del vestido de la vallecana sigue funcionando cada año mejor. No obstante, otros señalan que el sorpaso también ha estado motivado por la baja de Ana Obregón por covid-19. ¿Ha afectado realmente la ausencia de la madrileña en La 1?

Sea como sea, en la batalla por liderar en las Campanadas, Telecinco se aleja estrepitosamente y Alejandra Castelló valora que es posible que esto ocurra por la mala elección de los presentadores, ya que la cadena se decantó por Paz Padilla y Carlos Sobera. Teniendo en cuenta que la gaditana estuvo envuelta en una polémica negacionista días antes de las Campanadas, es posible que también afectase a su audiencia, que no llegaba ni al doble dígito. ¿Deberían el resto de cadenas apostar también por generar algún tipo de expectación al igual que Pedroche?

Ver todos los comentarios (31)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series