FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

LE REGALABA FLORES

Ana Obregón cuenta toda la verdad sobre su relación con Maradona que habría destapado 'Sálvame'

La actriz ha negado que, en la época, sintiera algo más que una amistad por el futbolista.

Ana Obregón cuenta toda la verdad sobre su relación con Maradona que habría destapado 'Sálvame'©RTVE
Por Marien Ponce SolerPublicado: Viernes 24 Febrero 2023 17:03

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.076

  • 570

  • 5

El pasado lunes 20 de febrero, 'Sálvame' soltaba la que, según el propio programa, sería una "bomba" que pondría patas arriba el mundo del corazón. "Un amor escondido 40 años", comenzaron a cebar desde el fin de semana anterior. Finalmente, llegó el momento y Terelu Campos y Adela González desvelaron que se trataría de una famosa española que habría tenido un romance con Diego Armando Maradona. Tras generar aún más expectación, las presentadoras abrieron un sobre y descubrimos que se trataba de Ana Obregón. Según el programa sería ella que habría tenido un affair con el futbolista en los años ochenta, cuando este vino a España.

La noticia era confirmada por un amigo íntimo de Maradona y por el colaborador de 'Sálvame', Pipi Estrada: "Me contó que sí tuvo un affaire con ella. Se probaron. Culminó el deseo. Culminó su fantasía". Además, el programa mostró unos documentos que llegaron a la redacción de 'Aquí hay tomate', en los que un testigo afirmaba que vio a la pareja a la salida de una discoteca de Madrid, yéndose juntos en el mismo coche.

Diego Armando Maradona

Diego Armando Maradona

La información fue tomada por cierta por todos, ya que la protagonista no se había pronunciado, hasta ahora. "Yo jamás he tenido un romance con Maradona", ha afirmado Ana Obregón a la revista Hola. "Es verdad que me mandaba flores cuando jugaba en España, no sé en qué equipo, me las mandaba a casa de mis padres porque yo vivía con ellos. Luego nos vimos en Los Ángeles, era un genio y le tenía cariño pero de romance nada. Por mi parte, solo sentía amistad", sentenció la actriz.

Nada más que una amistad

A pesar de los regalos, no habría habido "nada de romance", tal y como confirma la presentadora de las Campanadas. Entre 1982 y 1984 ambos habrían coincidido en locales de moda y de ahí nació su amistad, a la vez que el fichaje del futbolista por el FC Barcelona. Por el momento, Ana Obregón no ha ahondado nada en el tema, sino que se ha limitado a zanjarlo desmintiendo todas las informaciones.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series