FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

18 AÑOS DESPUÉS

'Días de tele' sorprende a Ana Obregón al reunir al elenco principal de 'Ana y los siete': "Os recuerdo mucho"

Tanto la madrileña como sus antiguos y entonces pequeños compañeros en la popular serie se mostraron a favor de continuar con la historia que concluyó en mayo de 2005.

'Días de tele' sorprende a Ana Obregón al reunir al elenco principal de 'Ana y los siete': "Os recuerdo mucho"©RTVE
Por Beatriz PrietoPublicado: Jueves 16 Febrero 2023 02:24

Serie relacionada

Ana y los siete

Ana y los siete

2002 - 2005

España 5 temporadas 91 capítulos

ComediaFamiliarRomance

4,3

2 críticas

Popularidad: #150 de 3.442 Ranking Ana y los siete

  • 91

  • 13

Programa relacionado

Días de tele

Días de tele

Días de tele

2023 - Act

España

Entretenimiento

Ana Obregón fue una de las invitadas de 'Días de tele' la noche del miércoles 15 de febrero, en La 1, donde además de hablar de cómo lidiaba con el duelo casi tres años después de haber perdido a su hijo, también recibió una grata sorpresa: el equipo liderado por Julia Otero logró reunir a sus compañeros de reparto de 'Ana y los siete', casi dieciocho años después del final de la serie.

"¡No me lo creo! Hace que no os veía...", comentó una sorprendida Obregón, al ver cómo el programa había logrado que tanto los siete "niños" de la serie como Roberto Álvarez conectaran a través de videollamada. La madrileña confesó también estar "en shock" antes de compartir que sí mantenía contacto con todos, excepto con los gemelos, para después desvelar que "Roberto llenaba el camerino de chuches para que no repitierais y nos fuéramos pronto a casa". Asimismo, de la mano de Aarón Guerrero, salió a la luz que "tenemos un grupo de Whatsapp por el que hablamos de vez en cuando y nos felicitamos los cumpleaños y esas cositas".

Ana Obregón habla con sus compañeros de 'Ana y los siete' en 'Días de tele'

Ana Obregón habla con sus compañeros de 'Ana y los siete' en 'Días de tele'

"Nos hace estar un poco en contacto, pero nos tendríamos que ver más. Tengo muchas ganas de verlos a todos, de verdad", añadía quien dio vida a Nando en 'Ana y los siete'. "Tenemos que hacer una reunión, por favor, os lo pido", suplicó Obregón. Después de que la madrileña mencionara que tanto Noelia Ortega como Claudia Molina y Guerrero eran ya padres, Otero preguntó si aceptarían retomar la serie "donde lo dejamos", recibiendo asentimientos generalizados entre los invitados. "Creo que, además, una serie como esta se lo merece", opinaba Ortega, mientras que Guerrero señalaba que "sería muy chulo un reencuentro" y Nerea García soltaba "sería la bomba".

¿Retomarían la historia de la serie?

"Como todos somos ya muy mayores, Ana y yo tendríamos ya nietos, sería interesante saber desde dónde se tendría que construir todo esto", apuntó Álvarez, ante lo que el colaborador José Miguel Contreras comentó que "me parece que sería un tiro y sería facilísimo, porque todos estamos pensando qué podría ser, con lo cual ya tienes un interés desmedido por parte de la gente". "Lo que está claro es que ya no sería 'Ana y los siete', sería 'Ana y los diecisiete'", bromeó Obregón, tras lo cual Otero quiso saber "cuántos de vosotros habéis seguido en el mundo de la interpretación".

"Yo puedo decir que he seguido los caminos de mi personaje, porque Carolina en la última temporada estaba dedicándose al teatro musical y a fecha de hoy es a lo que me dedico. Llevo muchos años trabajando en el teatro musical. Gracias a 'Ana y los siete', estoy donde quiero estar", respondió Molina. En el caso de su acompañante, Ortega desveló que "yo tuve un paroncito grande, en el que me dediqué a cuidar de mis hijos, pero estoy en el camino de vuelta". "Para conseguir a estos siete pedazo de niños y de actores, que lo pusieron superfácil, estuve cuatro meses viendo niños y haciendo pruebas. Hay veces que las cosas necesitan una preparación", apuntó Obregón, al recordar el proceso de casting, para después despedirse de sus excompañeros dejando claro que "os quiero un montón y os recuerdo mucho".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series