FormulaTV

STUACIONES MUY DIFERENTES

Ana Obregón felicita a Bertín Osborne por su próximo hijo y lanza una pulla a los que la criticaron

A pesar de su mensaje, la presentadora dejó muy claro que este no iba en contra del madrileño e instaba a comparar ambos casos.

Ana Obregón felicita a Bertín Osborne por su próximo hijo y lanza una pulla a los que la criticaron©Instagram
Por Beatriz PrietoPublicado: Jueves 13 Julio 2023 02:40

El hecho de que se diera a conocer que Bertín Osborne sería padre de nuevo de su sexto hijo con 69 años de edad con una mujer de 32 años, copó gran parte de la prensa rosa el miércoles 12 de julio. Una noticia por la que muchos tuvieron muy presente a Ana Obregón y su hija-nieta por gestación subrogada, hasta el punto de que su nombre se convirtió en Trending Topic, y por la que la propia madrileña quiso felicitar a Osborne, sin olvidar las críticas que se habían lanzado en su contra esta pasada primavera.

"¡Enhorabuena, Bertín!", felicitaba Obregón a través de un story que publicó en su cuenta de Instagram, haciéndose eco de un story de Ylianna Arteaga Medina, candidata a reina del Carnaval de Las Palmas 2023. En él, la actriz señalaba que "no he visto a nadie diciendo nada", junto a la imagen de la portada de Lecturas sobre la exclusiva de Osborne.

Imagen del story publicado por Ana Obregón felicitando a Bertín Osborne

Imagen del story publicado por Ana Obregón felicitando a Bertín Osborne

"Ah, vale, que Ana Obregón es mujer y les sale más rentable criticarla", opinaba la canaria, palabras con las que la aludida se mostraba de acuerdo, como evidenciaba el resto de su mensaje a Osborne. "¡Cuánto me alegro y lo sabes! ¡Tu suerte es ser hombre, así que no te criticarán!", completaba la presentadora, etiquetando al madrileño.

"No es nada contra Bertín"

A pesar de sus palabras, Obregón añadía en la misma publicación un posdata en el que dejaba una cosa clara: "No es nada contra Bertín Osborne, sino para que comparéis situaciones. Felicidades, Bertín". De hecho, los comentarios que se habían lanzado durante el día comentando ambas situaciones se dividían entre aquellos que tomaban la postura de Arteaga y los que señalaban que se trataba de casos muy diferentes, puesto que Osborne compartirá su paternidad con una mujer mucho más joven y, además, no ha recurrido a la gestación subrogada.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series