FormulaTV

DEDICATORIA

Ana Obregón, tras su reproche a Alessandro Lecquio: "Estuvimos, estamos y estaremos juntos para siempre"

La presentadora de televisión le ha dedicado un post en Instagram a su expareja.

Ana Obregón, tras su reproche a Alessandro Lecquio: "Estuvimos, estamos y estaremos juntos para siempre"©Instagram
Por Almudena M. LizanaPublicado: Sábado 10 Junio 2023 13:01

Durante la presentación del libro "El chico de las musarañas", Ana Obregón habló en directo con 'El programa de Ana Rosa' y decidió mandarle un recado a Alessandro Lecquio, dejándole en evidencia al decir que llevaba un mes sin hablar con ella y recalcando que su nieta, Ana Sandra Lecquio, estaba deseando conocer a su abuelo.

Entonces, el colaborador de Ana Rosa Quintana desmintió la versión de la que fuera su pareja, animándola a leer el último mensaje que le escribió. Días después, el padre de Aless Lecquio desempolvó algunas fotos de su hijo y las publicó en redes sociales, colgando también una con la propia Ana Obregón en Nueva York. A raíz de esto, la también actriz contestaba a la imagen con un corazón roto y tres de color rojo.

Fotografía del Instagram de Alessandro Lecquio

Fotografía del Instagram de Alessandro Lecquio

Siguiendo con este acercamiento a través de redes sociales, la bióloga ha publicado una fotografía de los tres juntos con un mensaje dedicado al de 'Ana Rosa'. "Juntos siempre. Esta era la foto favorita de Aless. De hecho, el Instagram de su padre lo empezó él con esa foto", empezaba escribiendo Ana Obregón.

Un acercamiento

"Lo que más me agradecía Aless es que siempre las puertas de casa estuvieran abiertas para que su padre estuviera con él. Entiendo toda el revuelo mediático que se ha montado. Respeto el trabajo de los medios de comunicación, pero a todos os quiero decir que los tres estuvimos, estamos y estaremos juntos para siempre. Por nuestro hijo", zanjaba, acompañando el texto con un hashtag que también ha utilizado Alessandro Lecquio en sus últimas publicaciones y que dice "AlessForever".

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series