AUTÉNTICO LUCHADOR

Ana Obregón informa del estado de salud de su hijo Álex Lecquio tras ser ingresado de nuevo en el hospital

La actriz compartió su característico posado de verano y aprovechó para aclarar cómo se encuentra su hijo.

Por Almudena M. Lizana El 24 de Junio 2019 | 09:23

En abril de 2018 se daba a conocer una terrible noticia que afectaría directamente a Ana Obregón y a Alessandro Lecquio. Y es que a su hijo Álex Lecquio se le diagnosticó cáncer y desde entonces el joven ha estado luchando muy duro para combatirlo. El 15 de marzo de 2019, Ana Obregón confesó en Land Rober - Tunai Show de la televisión gallega que "la pesadilla había terminado". Aun así, Álex Lecquio publicó recientemente una foto en el hospital, cosa que asustó a sus seguidores.

Ana Obregón y Álex Lecquio

"No es nada grave y mi familia está conmigo, pero me da pena y ya sabéis que cualquier susto cuando estás en la zona de riesgo es un sustazo y hay que hacérselo ver", escribía Álex Lecquio en dicha publicación. Días después de esto, Ana Obregón también ha querido manifestarse en cuanto al estado de salud actual de su hijo. "Mi hijo está bien y este va a ser el verano más feliz de mi vida", decía ella.

Junto a dicha declaración, la artista aprovechaba también para subir una recopilación de posados de verano que han dado la bienvenida a la época estival durante casi treinta años. "Para mí es un orgullo que muchos medios y personas digan que mi posado es el pistoletazo de salida al sol , la luz y las vacaciones", escribía también la actriz, muy positiva respecto a los días que están por llegar.

Una felicitación muy especial

El domingo 23 de junio, Álex Lecquio cumplía 27 años y Ana Obregón quiso dedicarle unas palabras. "El momento más feliz de mi vida es hoy, cumples 27 años y has vuelto a nacer", empezaba diciendo la actriz. "Tu cumple el año pasado lo pasamos solos en un hospital en Nueva York. Recuerdo que recorrí Madison Avenue buscando velas y tarta que no pudiste comer ante un futuro incierto", añadía Obregón. "Eres mi lección de vida. El guerrero sonriente, generoso, mágico y solidario", concluía ella.