FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

CAMBIO DE CADENA

Mediaset desmiente que Ana Obregón vaya a presentar las próximas Campanadas en Telecinco

La protagonista de 'Ana y los siete' podría despedir el 2023 en Mediaset, dejando atrás su colaboración con RTVE.

Mediaset desmiente que Ana Obregón vaya a presentar las próximas Campanadas en Telecinco
Por RedacciónPublicado: Sábado 13 Mayo 2023 11:27

Mediaset está en pleno proceso de regeneración y, en medio de este plan a corto y medio plazo, ya se está organizando una de las noches más especiales del año. En un ejercicio de previsión, ya que todavía queda más de medio año para sintonizar el evento, el grupo de comunicación estaría trazando la hoja de ruta de su próxima Nochevieja, que tendría como principal protagonista a la celebridad más buscada del momento: Ana Obregón.

Según adelanta ABC, Mediaset ya habría llegado a un acuerdo con la bióloga para presentar las Campanadas 2023-2024, es decir, que la también actriz será la encargada de despedir el presente año en Telecinco. Sin embargo, desde Mediaset han compartido una aclaración contraria a esta información: "Mediaset España no tiene ningún acuerdo con Ana García Obregón para dar las Campanadas. La cadena aún no ha tomado ninguna decisión al respecto de esta fecha".

En cualquier caso, es más que evidente que ambas partes están en contacto, ya que la cadena azul será donde concederá su primera entrevista en su regreso de Miami, ya que será en 'Mi casa es la tuya' y junto a Bertín Osborne donde se sincere sobre el proceso de gestación subrogada por el cual ha nacido su hija/nieta Ana Sandra.

Ana Obregón en las Campanadas 2020-2021

Ana Obregón en las Campanadas 2020-2021

En el caso de alcanzar el acuerdo, Obregón estrecharía lazos con Mediaset, pero esto implicaría un evidente distanciamiento de la competencia. Por un lado, contrastan su actual implicación en 'Mask Singer: adivina quién canta' y su prevista entrevista en 'El hormiguero' con su futuro papel de imagen del buque insignia de Mediaset, pero la gran divergencia se produciría sobre todo con Televisión Española. Desde 2020, Obregón había vuelto a ponerse al frente de las Campanadas del ente público, con la ausencia forzada en 2021 por un positivo en coronavirus, y este movimiento supondría una marcha que puede tener consecuencias en otros proyectos.

¿Puertas cerradas?

Tras presentar las Campanadas en 2020 con Anne Igartiburu y en 2022 con Los Morancos, Obregón se había convertido en el pilar de la Nochevieja de TVE que, de hecho, ya estaba negociando con ella otro potencial formato. Como también apunta el medio citado previamente, la presentadora contaba con un preacuerdo para encabezar el renovado 'Grand Prix' con Ramón García, pero este supuesto salto a Telecinco habría provocado que ese compromiso se disuelva.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series