FormulaTV

QUINTA SILLA

Ana Obregón regresa a la televisión como investigadora invitada de 'Mask Singer'

La actriz y presentadora formará parte del plantel de investigadores de la cuarta gala.

Ana Obregón regresa a la televisión como investigadora invitada de 'Mask Singer'©RTVE
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Lunes 14 Junio 2021 13:01

Programa relacionado

Mask Singer: adivina quién canta
8,4

Popularidad: #115 de 1.989

  • 17

  • 4

'Mask Singer: adivina quién canta' ya demostró en su primera edición que todo podía ser posible, contando con algún que otro famoso sorprendente entre sus concursantes. Sin embargo, en esta segunda edición se están superando y las máscaras que van siendo descubiertas suponen una auténtica revolución por quién se esconde bajo ellas. Sin embargo, también hay grandes sorpresas en el plantel de investigadores.

Ana Obregón

Ana Obregón

Antena 3 ha confirmado la identidad de la investigadora invitada de la cuarta gala del programa: Ana Obregón. La actriz y presentadora reaparecerá en televisión el miércoles 16 de junio a las 22:45 horas para tratar de descubrir quién se encuentra bajo las máscaras que competirán por no ser descubiertas y pasar así a la siguiente fase del formato presentado por Arturo Valls. Con este trabajo, Obregón vuelve a televisión casi medio año después de que presentara las Campanadas junto a Anne Igartiburu en un año marcado por la pérdida de su hijo Álex Lequio.

Al finalizar la tercera gala, Valls informó de que la mecánica cambiaría a partir de la cuarta, ya que de las cuatro máscaras que se mantienen en cada grupo, dos de ellas serían descubiertas. Además, ya adelantó que Javier Calvo, Javier Ambrossi, Paz Vega y José Mota no estarían solos, sino que un investigador invitado se les uniría. Ana Obregón ocupará este puesto justo una gala después de que su nombre apareciera como posibilidad entre los famosos que están disfrazados.

Las famosas desveladas hasta ahora

Las tres primeras galas de 'Mask Singer' han dado a conocer tres famosas que se escondían bajo las máscaras y que se han llevado la sorpresa de investigadores y espectadores. La Toya Jackson fue la primera en ser descubierta bajo Menina, seguida a la semana siguiente por Isabel Preysler, quien era Gatita. En la tercera emisión, Mariposa fue el disfraz que se llevó menor apoyo del público, desvelando a Esperanza Aguirre.

Ver todos los comentarios (30)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series