FormulaTV

TODAS LAS PISTAS

¿Quién es Perro en 'Mask Singer 2', Carlos Bardem o Dabiz Muñoz?

El mejor amigo del hombre, un "chuleta" de manual en el programa de Antena 3.

¿Quién es Perro en 'Mask Singer 2', Carlos Bardem o Dabiz Muñoz?©Atresmedia
Por Sergio SorianoPublicado: Lunes 7 Junio 2021 12:36

Programa relacionado

Mask Singer: adivina quién canta
8,4

Popularidad: #115 de 1.989

  • 17

  • 4

La segunda edición de 'Mask Singer: adivina quién canta' pone en el escenario a una de las máscaras más familiares para los espectadores. Perro, como el "mejor amigo del hombre", viene dispuesto a cantar en vez de ladrar, poniendo contra las cuerdas al equipo de investigadores. Arturo Valls ya le ha definido como uno de los "más chuleta", algo que su atuendo confirma.

Perro en 'Mask singer 2'

Perro en 'Mask singer 2'

Perro ya lo ha dicho: "Para mí lo de ponerse delante de un micrófono y unas lucecitas es pienso comido". ¿Significa esto que estamos ante un perfil más que acostumbrado a entonar notas musicales sobre un escenario? Todo parece indicar que estamos ante un amante de la música, pues "lo mismo te perrea que te hace un solo de guitarra". La máscara más enrollada asegura que nada se le pone por delante, pues es un "chucho arrollador".

Su voz, aunque distorsionada, apunta a que es un hombre quien está bajo esa cabeza de perro. No obstante, eso del blanco y negro queda en un segundo plano para él: "A mí me flipan el fluor, el leopardo y los parches más llamativos", por lo tanto, tendremos que apuntar en nuestros cuadernos de investigadores algunos perfiles que aparecen con vestimentas muy coloridas. Asimismo, no hay que olvidar que es de la raza "rockweiller".

¿Perro es un famoso roquero?

Perro viene dispuesto a "meter mucha caña" sobre el escenario de 'Mask Singer 2', capaz de dejar a todo el mundo con la lengua fuera. Si en la primera temporada, Genoveva Casanova sorprendió siendo caniche, la familia canina no descansa en este formato, aunque, en este caso, con un perfil de famoso completamente diferente, a priori. ¿Tendrán los espectadores el oído suficiente como para describirle?

Con experiencia

Antes de la primera actuación de Perro en 'Mask Singer 2', el programa ha emitido su segundo vídeo de pistas. "Sé lo que estáis pensando, este perro es un chuleta y, bueno, no os lo voy a negar, pero entendedme...", empezaba diciendo la máscara más rockera. "Para mí, lo de ponerse delante de un micrófono y unas lucecitas, es pienso comido", añadía Perro, dejando entrever que el escenario no es algo nuevo para él. Los investigadores barajaron la posibilidad de Carlos Bardem y Roberto Álamo.

Boxeo y cine

"Desde que era un joven cachorro, creí en mi talento. Cada ladrido y cada mordisco me ayudaron a cumplir todos mis sueños", decía Perro en el vídeo de pistas, mientras golpeaba un saco de boxeo. ¿Será ese uno de los hobbies de la persona que se esconde bajo la multicolor cresta? "Las ganas de actuar esta noche me tienen como un lobo por la luna llena. Quiero subirme ya al escenario y sentir de nuevo el calor del público", afirmaba el canino, ansioso por cantar. Tras su actuación, Perro informó de que "Forrest Gump" es su película favorita.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series