Notificaciones

TODAS SUS PISTAS

¿Quién es Plátano en 'Mask Singer 2', Don Patricio o Carlos Baute?

Esta amarilla y resbaladiza máscara será la responsable de traer el buen rollo al plató del programa.

Almudena M. Lizana Miércoles 9 Junio 2021 18:21

Las máscaras que se estrenan en la tercera gala de la segunda edición de 'Mask Singer: adivina quién canta' pretenden pisar con fuerza el escenario del programa. Eso sí, Plátano deberá hacerlo con cuidado, ¡no vaya a ser que se resbale! La primera pista de esta afrutada máscara se dio en 'Zapeando' y empezó a despejar algunas dudas sobre el famoso que hay bajo este divertido disfraz.

Plátano en 'Mask Singer 2'

Plátano en 'Mask Singer 2'

"Soy más famoso que el plátano de Canarias vamos, soy el ídolo de las masas. No hay un hogar en Latinoamérica que no tenga en su mesa esta rica fruta", dijeron en el programa presentado por Dani Mateo, dejando caer una posible pista del origen de este plátano. Para seguir con nuestra investigación, hemos desglosado el primer vídeo de pistas de esta máscara, que nos ha acercado un poco más todavía a su identidad.

"Ya está aquí la dosis de magnesio, potasio y buen rollo que necesitabais. ¿Os mola mi cáscara traje? No tiene motitas, pero tiene decenas, cientos y miles de lentejuelas amarillas", se presenta Plátano en el vídeo inicial. "¿Y qué decís de mis hombreras de platanitos? Estas sí que no pasarán de moda", presume la máscara de su llamativo disfraz con hojas de color verde a sus espaldas.

Acostumbrado a los focos

Tal y como se ha empezado a presentar Plátano, podemos llegar a imaginarnos que está acostumbrado a ser el centro de atención. "Que se preparen mis rivales porque no pienso tropezar en el escenario. Oro parece, plata no es. ¿Sabéis ya quién soy? La pieza top one de cualquier frutero", añadía la máscara más frutal de la segunda edición.

Muy famoso

El segundo vídeo de pistas de Plátano nos ha dejado alguna revelación algo confusa. "No necesito presentación. Aquí llega la máscara con más vitaminas de 'Mask Singer'", empezaba diciendo la máscara. "Soy más famoso que el plátano de Canarias, soy el ídolo de las masas. No hay un lugar en Latinoamérica que no tenga en su mesa esta rica fruta", aseguraba Plátano, señalándose como alguien muy reconocido.

Su extraño don

"Dicen en las zonas de los postres que soy un plátano un poco excéntrico. Pero colegas, ¿cómo no voy a serlo si soy el rey de la macedonia?", explicaba el personaje que se esconde bajo la resbaladiza máscara, confesando que es una persona algo excéntrica. En la ronda de preguntas, Plátano confesó que tiene un don para abrir los botellines con la boca.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Iñaki López abandona 'laSexta noche' tras ocho añosIñaki López abandona 'laSexta noche' tras ocho años