FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

TRAS LAS CRÍTICAS

Ana Pastor defiende a Cristinini tras el "hate" recibido en redes: "Flipo con los comentarios"

La periodista se ha pronunciado a favor de la streamer tras las críticas que ha recibido en los últimos días.

Ana Pastor defiende a Cristinini tras el "hate" recibido en redes: "Flipo con los comentarios" ©Atresmedia
Por Franc Recio MartínezPublicado: Miércoles 2 Agosto 2023 12:18

Programa relacionado

Grand Prix

Grand Prix

Grand Prix

1995 - Act

España

Concursos

4,1

5 críticas

Popularidad: #137 de 2.084

  • 73

  • 6

En muchas ocasiones el "hate" es el triste protagonista de las redes, especialmente cuando se comenta acerca de los medios de comunicación. Una de las que lo ha experimentado recientemente ha sido Cristinini, que ha recibidido multitud de críticas por su debut en el 'Grand Prix'. Tras la emisión de la segunda gala del concurso presentado por Ramón García, Ana Pastor ha querido defender públicamente a la streamer.

Desde que se anunció el fichaje de Cristini para el mítico formato de La 1, que regresaba a RTVE 18 años después de su cancelación, empezaron a surgir las primeras críticas. Una vez se produjo el estreno, en el que la mayoría de comentarios fueron positivo para el formato, muchos espectadores, pero también los grandes detractores de la influencer, criticaron su participación y su manera de narrar las pruebas.

Cristinini en el 'Grand Prix'

Pie de foto

Una semana después, con la segunda gala ya emitida, Ana Pastor se ha pronunciado en redes sociales para defender a la streamer: "Flipo con los comentarios a Cristinini. Pues a mí me gusta. Antes y ahora", expresaba la presentadora de 'El objetivo' con sutileza, sin llegar a mencionar al 'Grand Prix' posiblemente al tratarse de la competencia, pero dejando claro a qué hacía referencia.

En contra del hate

Ana Pastor no ha querido quedarse callada ante los comentarios negativos en contra de Cristinini y ha optado por salir en su defensa. La presentadora de Atresmedia también ha conocido de cerca el odio que en ocasiones desprenden las redes sociales, especialmente en Twitter. En numerosas ocasiones, la periodista ha denunciado públicamente el injustificable acoso recibido y ha defendido la necesidad de poner fin a este tipo de prácticas.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series