FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

PACTO DE SILENCIO

Ana Polvorosa y Pablo Molinero protagonizan 'Tú también lo harías', la nueva serie de David Victori

El estelar reparto de este thriller también incluye, entre otros, a Michelle Jenner y Elena Irureta.

Ana Polvorosa y Pablo Molinero protagonizan 'Tú también lo harías', la nueva serie de David Victori©Movistar+
Por Alejandro RoderaPublicado: Jueves 24 Marzo 2022 12:17

Serie relacionada

Tú también lo harías

Tú también lo harías

2023

España 1 temporada 8 capítulos

Suspense

8,8

Popularidad: #1.201 de 3.453 Ranking Tú también lo harías

  • 16

  • 13

El estudio madrileño Espotlight Media mantiene su alianza con Legendary Television para sacar adelante 'Tú también lo harías', un thriller que ya ha arrancado su rodaje en Barcelona. La serie nacida de esta colaboración internacional tiene como referente creativo a David Victori, director de "No matarás" y de varios episodios de 'Sky Rojo', que se pone detrás de las cámaras tras haber escrito los guiones junto a su colaborador Jordi Vallejo ('El inocente').

El equipo de 'Tú también lo harías'

El equipo de 'Tú también lo harías'

El anuncio del proyecto, que constará de ocho episodios de media hora, ha ido acompañado de la revelación del su estelar elenco, integrado por Ana Polvorosa, Pablo Molinero, Michelle Jenner, José Manuel Poga, Paco Tous, Elena Irureta, Ana Wagener y Chechu Salgado. Este potente equipo artístico tiene ante sí diez semanas de rodaje que transcurrirán en diferentes localizaciones de la provincia de Barcelona.

Los protagonistas de la serie son los agentes y exnovios Fran (Molinero) y Rebeca (Polvorosa), que deben investigar un extraño caso relacionado con un atraco a mano armada en la línea de autobús que conecta el aeropuerto con varias ciudades de Barcelona. Cuando todo sale mal, los tres atracadores mueren y los testigos presentes son incapaces de identificar al fugitivo en busca y captura.

Desconfiados

La falta de memoria de los testigos dispara las alarmas de los inspectores, que sospechan que no les están contando la verdad. Todo apunta a que han hecho un pacto de silencio, y todo se agrava cuando el asunto se vuelve viral y la gente empieza a apoyar al fugitivo con el hashtag #TúTambiénLoHarías. En España, podremos disfrutar de esta apuesta por el suspense en Disney+, mientras que Legendary Television se encargará de vender el proyecto en territorios internacionales.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series