FormulaTV
AUDIENCIAS '¡De viernes!' (9,4%) sufre una gran caída y 'El desafío' (12,9%) lidera

TARDAREMOS EN CONOCERLE

Disney+ retrasa 'Cómo conocí a tu padre', que finalmente llegará a España el 11 de mayo

Hilary Duff protagoniza esta sitcom que pretende mostrarnos cómo es enamorarse en una era digital.

Disney+ retrasa 'Cómo conocí a tu padre', que finalmente llegará a España el 11 de mayo©Disney+
Por RedacciónPublicado: Jueves 24 Febrero 2022 18:39

Serie relacionada

Cómo conocí a tu padre

Cómo conocí a tu padre

How I Met Your Father

2022 - 2023

Estados Unidos 2 temporadas 30 capítulos

Comedia

7,4

Popularidad: #1.435 de 3.372 Ranking Cómo conocí a tu padre

  • 7

  • 9

Quienes tengan ganas de regresar al universo de 'Cómo conocí a vuestra madre', tendrán que ser pacientes. Aunque ya tuviéramos fijada una fecha bastante cercana en el calendario para el estreno de 'Cómo conocí a tu padre', finalmente Disney+ no nos llevará de viaje a Manhattan hasta el 11 de mayo. Desde ese día, estará disponible la primera temporada al completo, así que al menos no habrá que someterse al ritmo de lanzamiento semanal.

Hilary Duff y Francia Raisa en 'Cómo conocí a tu padre'

Hilary Duff y Francia Raisa en 'Cómo conocí a tu padre'

La protagonista, Sophie, interpretada por Hilary Duff, es una fotógrafa que busca enamorarse y que utilizará las aplicaciones de citas para ello. Sin embargo, no está del todo cómoda en ese tipo de situaciones tan propia de la sociedad en la que vivimos actualmente. De esos encuentros brotarán anécdotas que la versión de Sophie del futuro narrará a su hijo, asemejándose así al planteamiento de la serie original, que se extendió a lo largo de nueve temporadas en CBS.

En el reparto también destacan otros nombres como el de Chris Lowell ("Una joven prometedora"), que interpreta a Jesse, un conductor de Uber que transporta a Sophie hacia su casa y que acaba estableciendo un vínculo especial con ella. El reparto lo completan Suraj Sharma, Francia Raisa, Tom Ainsley y Tien Tran, que dan vida al resto de jóvenes que integran el grupo de amigos, mientras que Kim Cattrall es la Sophie más adulta.

A destiempo

En primera instancia, el lanzamiento español de 'Cómo conocí a tu padre' iba a tener lugar el 9 de marzo, lo cual habría coincidido con la recta final de la emisión estadounidense de la serie, la cual arrancó el 18 de enero en Hulu. Sin embargo, este retraso provocará que el público internacional tenga que esperar casi cuatro meses para conocer la historia de Sophie que, pese a no haber cosechado una recepción entusiasta, ya ha sido renovada por una segunda temporada de veinte episodios.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series